¿Metallica en Colombia? Información sobre la gira sudamericana de la banda Thrash Metal
Connect with us

Noticias

¿Metallica en Colombia? Información sobre la gira sudamericana de la banda Thrash Metal




  • >
  • >

Published

on

Metallica colombia
Metallica tendría que haber pasado por más países de Sudamérica pero esta vez solo pasarán por Argentina, Chile y Brasil. (Foto: Difusión)

Actualizado el julio 2nd, 2020 a las 07:19 pm

Metallica, la banda de Thrash Metal más grande de todos los tiempos, ha confirmado a través de sus redes sociales que regresa a Sudamerica durante el próximo mes de Diciembre y se presentará Argentina (04 de Diciembre), Chile (07 de Diciembre) y Brasil. La banda tendrá a Gretta Van Fleet como los encargados de acalorar la noche por esta parte de mundo.

Ahora, la pregunta del millón, ¿Metallica volverá a Colombia para este año? La respuesta es obvia: no.

Luego del primer anuncio (para el mes de Abril) quedaba claro que las intenciones del grupo era pasar por donde se le pedía y Colombia no tuvo, al parecer, buenas ofertas para la banda de Thrash. Finalmente Colombia ha quedado fuera de la lista de países afortunados que escucharán éxitos como «One», «Master Of Puppets» y muchos más.

Publicación de show de Metallica en Colombia año 1999

Luego de sus 4 presentaciones en el país cafetero, los chicos liderados por James Hetfield complacieron una vez más a sus fans, pues presentaron la última edición de junio de su aclamada serie “Metallica Mondays”. El show fue el que realizaron en Bogotá, Colombia, en 1999, justo cuando los cambios de la banda comenzaron a extrañar a sus fanáticos por su nuevo sonido y apariencia.

Fechas Metallica en Sudamérica

Recordemos que Metallica tenía planeado en un inicio llegar a Latinoamérica para el mes de Abril; no obstante, debido a la actual situación que vivimos por el Covid-19, el grupo se vió en la obligación de cancelar todas sus fechas al rededor del mundo, incluidas las fechas de su gira por Latinoamérica, para mantener a salvo a todos sus fanáticos y volver con mucha fuerza a finales del año.

Puedes ver la lista de países confirmados para la próxima gira de Metallica en Sudamérica a continuación:

30Abr10:00 pmMetallica en Buenos Aires, Argentina 2022: Información show 30 de AbrilMetallica regresa a la Argentina el próximo 30 de Abril en el Hipódromo de San Isidro

07Dic10:00 pmMetallica en Chile 2022: Información completa del show 27 AbrilMetallica regresa a Chile el próximo 27 de Abril en el Estadio Nacional de Chile

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply