Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Diciembre, 2020

07Dic10:00 pmMetallica en Chile 2020: Información completa del show 07 DiciembreMetallica regresa a Chile el próximo 07 de Diciembre en el Estadio Nacional de Chile

Metallica tour

Más

Detalles del evento

Metallica, la banda de Thrash Metal más grande de todos los tiempos, ha confirmado a través de sus redes sociales que regresa a Chile el próximo 07 de Diciembre y se presentará en el Estadio Nacional. Como es de costumbre, la banda tendrá una banda telonera de gran peso; Gretta Van Fleet, la banda revelación de los últimos años, serán los encargados de abrir la noche para James Hetfield y compañía.

Recordemos que Metallica tenía planeado en un inicio llegar a Latinoamérica para el mes de Abril; no obstante, debido a la actual situación que vivimos por el Covid-19, el grupo se vió en la obligación de cancelar todas sus fechas al rededor del mundo, incluidas las fechas de su gira por Latinoamérica, para mantener a salvo a todos sus fanáticos y volver con mucha fuerza a finales del año.

Precio de tickets para Metallica en Chile 2020

  • PACIFICO MEDIO $161.000 (incluido cargo)
  • PACIFICO ALTO $ $138.000 (incluido cargo)
  • PACIFICO BAJO  $112.700 (incluido cargo)
  • CANCHA VIP $ $ 97.750 (incluido cargo)
  • ANDES $ 74.750 (incluido cargo)
  • PACIFICO LATERAL $ 65.550 (incluido cargo)
  • CANCHA GENERAL $ 51.750 (incluido cargo)
  • GALERIA MONSTER ENERGY $ 36.800 (incluido cargo)
  • SILLA DE RUEDAS* $ $ 36.800 (incluido cargo)
  • ACOMPAÑANTE SILLA DE RUEDAS* $ 36.800 (incluido cargo)

Sobre Metallica

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney.

La banda cuenta hasta la fecha con un total de 10 discos de estudio, el más reciente, “Hardwired… to Self-Destruct”, publicado el 18 de noviembre de 2016 bajo su propio sello Blackened Recordings. Es el primer álbum de la banda en el que todos los temas tienen un vídeo musical​ y el segundo en no tener una canción con Kirk Hammett acreditado (el primero fue Kill ’em All). El álbum debutó siendo número 1 en el Billboard 200 Chart vendiendo 282 000 copias en la primera semana. El álbum ganó la categoría a Mejor Álbum de Rock en los Billboard Music Awards.

Horario

(Lunes) 10:00 pm

Local

Estadio Nacional de Chile

Av. Grecia 2001, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile

Organizador

DG MediosEmpresa destinada a la realización y producción de eventos, conciertos y shows masivosredes@dgmedios.com Alonso de Córdova 4294, local 5, Vitacura, Santiago

Estadio Nacional de ChileAv. Grecia 2001, Ñuñoa, Región Metropolitana, ChileEl Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos​ es el principal recinto deportivo de Chile, ubicado en el Parque deportivo Estadio Nacional, un complejo deportivo multidisciplinario con una extensión de cerca de 64 hectáreas, en la comuna de Ñuñoa en la ciudad de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X