Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

John Petrucci anuncia que vuelve a grabar con Mike Portnoy y el Internet colapsa

Publicado

en

john petrucci mike portnoy
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El día de hoy por la mañana el guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, ha confirmado de manera oficial a través de su cuenta en Instagram que en su nuevo disco de estudio (planeado a ser publicado durante otoño de este año), “Terminal Velocity“, escucharemos a Mike Portnoy en la batería. Así es, estos dos grandes amigos sonarán nuevamente juntos luego de mucho tiempo y será para el nuevo disco solista del guitarrista.

Además del anuncio de Mike Portnoy también se confirmo el tracklist que compondrá este trabajo de larga duración.

Como recordamos, “Suspended Animation”, el más reciente trabajo del músico, fue lanzado independientemente en el 2005 a través de Sound Mind Music. Las canciones “Jaws of Life”, “Glasgow Kiss” y “Damage Control” se han reproducido durante la gira de G3, y las dos últimas se presentan como abridores del DVD de 2005 y el álbum en vivo G3: Live in Tokyo. Algunos lanzamientos del álbum tienen “Curve” dividido en dos pistas separadas, con la mayoría de la canción en la pista seis y la última parte en la pista siete. En estas ediciones, “Lost Without You” y “Animate-Inanimate” forman las pistas ocho y nueve respectivamente. La lista de pistas correcta, sin las anomalías antes mencionadas, se muestra a continuación.

Leer Más:  Pantera revela la enorme oferta que les hicieron para tocar con AC/DC y Metallica

Tracklist de “Terminal Velocity”:

TERMINAL VELOCITY
THE ODDFATHER
HAPPY SONG
GEMINI
OUT OF THE BLUE
GLASSY-EYED ZOMBIES
THE WAY THINGS FALL
SNAKE IN MY BOOT
TEMPLE OF CIRCADIA

Sobre John Peter Petrucci

John Peter Petrucci (12 de julio de 1967) es un guitarrista estadounidense, miembro y fundador de la banda de metal progresivo Dream Theater. Es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, por ejemplo, fue elegido como el 2.º mejor guitarrista en el libro The 100 Greatest Metal Guitarists (los 100 mejores guitarristas del metal), el 27.º según la revista Guitar World,​ y catalogado por Guitar One como uno de los 10 mejores guitarristas de todos los tiempos.

Sobre Dream Theater

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, formada en 1985 con el nombre de Majesty por Mike Portnoy, John Myung y John Petrucci durante su estadía en el Berklee College of Music de Massachusetts. Poco a poco, fueron dejando sus estudios para dedicar más atención a la banda que terminaría llamándose Dream Theater. A pesar de que se sucedieron algunos cambios en la formación inicial, los tres miembros originales permanecieron junto a James LaBrie y Jordan Rudess hasta el 8 de septiembre de 2010, cuando Portnoy abandonó el grupo. En octubre de ese mismo año, la banda organizó unas audiciones para el reemplazo del puesto de batería. El 29 de abril de 2011 se reveló que Mike Mangini sería el nuevo baterista permanente del grupo.

John Petrucci – Terminal Velocity (Special Guests and Tracklist Reveal)

JOHN PETRUCCI – TERMINAL VELOCITY⠀John Petrucci – GuitarDave LaRue – BassMike Portnoy – Drums⠀TERMINAL VELOCITYTHE ODDFATHERHAPPY SONGGEMINIOUT OF THE BLUEGLASSY-EYED ZOMBIESTHE WAY THINGS FALLSNAKE IN MY BOOTTEMPLE OF CIRCADIA

Publicada por John Petrucci en Miércoles, 1 de julio de 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
2 Comentarios

2 Comments

  1. Chirstian

    02/07/2020 at 3:47 pm

    Alabado.sea el.Señor , gracias Mike Portnoy por volver con Jhon Petrucci , esperemos que sea un adelanto.de tu vuelta a Dream Theater , musicalmente la.banda nunca volvio a ser la misma desde tu partida , GRACIAS

  2. Edwards Lemus

    03/07/2020 at 2:15 am

    Excelente noticia las mejores vibras para Mike y Jhon simplemente ya hacía falta escucharlos juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X