John Carpenter: escucha sus nuevos singles "Skeleton" y "Unclean Spirit"
Connect with us

Noticias

John Carpenter: escucha sus nuevos singles «Skeleton» y «Unclean Spirit»

Published

on

John Carpenter musica

Cuatro años después del lanzamiento de «Lost Themes II», John Carpenter, el legendario director de terror de películas como Halloween, The Thing y muchos otros, ha lanzado de manera oficial y a través de sus redes sociales dos nuevos singles titulados «Skeleton» y «Unclean Spirit». La versión en vinilo de 12″ se publicará al mercado internacional el próximo 28 de agosto. Puedes escuchar ambos temas dando clic a los reproductores de Youtube que se encuentran al final del post.

¿Te gusta el cine de terror? ¿Te gustan los famosos «Slasher»? Entonces no puedes perderte parte de nuestros especiales en El Cuartel del Metal dedicado al Cine de culto. Conoce más en los siguientes enlaces:

TAMBIÉN LEE:
Imminence publica videoclip de su nuevo single, "Chasing Shadows"

Sobre John Carpenter

John Carpenter (Carthage, Nueva York, 16 de enero de 1948) es un director de cine, guionista y compositor de bandas sonoras estadounidense.

Es considerado por muchos como uno de los realizadores de género más importantes de las décadas de 1970 y 1980 en Estados Unidos, y conocido principalmente por grandes éxitos de taquilla como Halloween (1978), La niebla (The Fog, 1980), y Starman (1984) o por películas no tan exitosas, pero muy influyentes para generaciones posteriores, como 1997: Rescate en Nueva York (1981), La cosa (The Thing, 1982), Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China, 1986) o Están vivos (They Live!, 1987).

John Carpenter

John Carpenter

 

TAMBIÉN LEE:
Lost Society publica videoclip de su nuevo single, "112"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X