Iron Maiden lo hace oficial: Este viernes tendremos show virtual de la doncella
Contáctanos

Noticias

Iron Maiden lo hace oficial: Este viernes tendremos show virtual de la doncella

Publicado

en

Iron Maiden Show Virtual

Los legendarios Iron Maiden confirmaron que este viernes nos acercarán un nuevo show virtual. Los miembros de la doncella de hierro se vieron forzados a cancelar y/o posponer todas las fechas de su gira en 2020. Como todos los artistas, la doncella busca alternativas para mantener a sus fanáticos en sintonía. Es por eso que este viernes tendremos el placer de poder presenciar un concierto del legendario acto británico.

Más noticias de Iron Maiden dando click aquí




Todo lo que debes saber del concierto

Este viernes 31 de julio, con el horario aún por confirmar (lo anunciaremos ni bien se sepa), el festival Wacken Open Air, a través de su canal Wacken TV, transmitirá el legendario show de Iron Maiden en la edición 2016 del festival, el cual tuvo lugar el 4 de agosto de ese mismo año.. Dicho recital fue completamente épico, puesto que marcó el final del primer tramo del “Book of Souls World Tour”, gira que vio a la doncella recorrer el mundo con su más reciente placa discográfica.

Deberemos estar bien atentos a la pantalla, porque será un show ininterrumpido de Steve Harris, Bruce Dickinson y compañía. Quienes hayan tenido la posibilidad de asistir a esta gira, recordarán la majestuosidad de este espectáculo de Iron Maiden, el cual podrán revivir en el enorme show virtual de este viernes.

Leer Más:  La insólita razón por la cual Michael Kiske no fue vocalista de Iron Maiden

Setlist

If Eternity Should Fail
Speed of Light
Children of the Damned
Tears of a Clown
The Red and the Black
The Trooper
Powerslave
Death or Glory
The Book of Souls
Hallowed Be Thy Name
Fear of the Dark
Iron Maiden
The Number of the Beast
Blood Brothers
Wasted Years




Sobre “The Book of Souls World Tour”

“The Book of Souls World Tour” fue una gira de conciertos de la banda británica Iron Maiden, llevada a cabo como soporte de su álbum de 2015 The Book of Souls. Durante esta gira, la banda tocó en 36 países, incluyendo El Salvador, Lituania y China, lugares donde nunca se habían presentado anteriormente. La banda y todo el equipo técnico se trasladó en un avión Boeing 747-400, denominado “Ed Force One”, pilotado por el vocalista, Bruce Dickinson.​ En 2017 fue publicado el álbum en vivo titulado The Book of Souls: Live Chapter, con material grabado durante la gira.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X