Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

El extraño comentario de Scorpions con respecto al Covid-19: “Es un privilegio”

Publicado

en

Scorpions Covid-19
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Klaus Meine, vocalista y líder de Scorpions, fue entrevistado por Talking Metal. En la nota el músico habló acerca del Covid-19, enfatizando en que esta situación actual de pandemia está siendo un privilegio para su banda.





En la conversación, Klaus declaró que es realmente desafiante trabajar en un nuevo disco después de cinco años. El cantante agregó que ahora se están centrando en las canciones duras del álbum, y clarificó que se encuentran trabajando muy intensamente para satisfacer a sus fanáticos.

Scorpions y el Covid-19

Klaus explicó por qué el brote de coronavirus es una privilegio para Scorpions, a pesar de que este virus sea tan difícil para el resto del mundo, y sobre todo para la industria de la música. Las palabras del vocalista fueron las siguientes:

“Afortunadamente, y te diré, es un privilegio y una bendición, en esta situación muy, muy difícil que todos atravesamos con el coronavirus, es una bendición que podamos hacer algo. Entramos al estudio, estamos trabajando en nuevas canciones, nuevo material y realmente nos sumergimos profundamente en el mundo creativo para cranear cosas nuevas. Es maravilloso.”

Con respecto al desafío de hacer un nuevo disco después de varios años, Klaus detalló:

“Tratamos de enfocarnos en los grandes álbumes y en esta misma actitud. ¿Llegaremos allí? Quién sabe. Han pasado muchos años. Pero lo importante es el espíritu y todo el ambiente alrededor de este álbum. Eso es todo lo que queremos. Para empezar, ya es demasiado loco decir: “Hagamos un nuevo disco”. Es todo un desafío después de todos estos años. Muchos artistas se decantan por singles. Pero nosotros dijimos: “No.” Decidimos seguir el camino tradicional y hacer un disco completo”.




Leer Más:  Charlie Benante habla de la vez que Anthrax apareció en "Married… With Children"

Acerca de la banda

Scorpions es una banda alemana de hard rock​ y heavy metal​ fundada en Hannover en 1965.​ A lo largo de sus más de cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además, han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierten en la banda de rock más exitosa de Alemania.​

El extraño comentario de Scorpions con respecto al Covid-19: “Es un privilegio”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X