Draemora estrenan su cover de "Minerva" de Deftones
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Draemora estrenan su cover de “Minerva” de Deftones

Publicado

en

Draemora

Draemora, banda de metal progresivo procedente de Seattle (Estados Unidos), compartió a través de redes sociales su cover de “Minerva”, canción de Deftones.

Al hablar sobre este cover, el guitarrista Terry Jenkins dijo: “Deftones ha sido la banda más importante para mí, como artista, desde la niñez hasta la adultez. Han estado ahí en mis mejores y peores momentos, y me formaron como humano, para bien o para mal”.

El músico agrega: “La cuarentena me ha dado mucho tiempo para pensar, lo que me llevó a crear material. Revisité esta canción recientemente, y me dio escalofríos escucharla, como la primera vez que lo hice. Cuando Draemora sacó su EP Awakening, era obvio para mí que las influencias de la banda no eran muy obvias para nuestros fans, así que pensé que lo mejor sería hacer covers de nuestras canciones favoritas, las que sentimos que son importantes para nosotros. Esperemos que lo disfruten, fue una labor de amor”.

Leer Más:  Las mujeres en el Metal colombiano (Parte 1)

Draemora editaron su EP Awakening en junio último, a través de Ultra Nast Records.

Terry Jenkins cuenta acerca de este EP: “Es intenso y hermoso. Enojado, triste, inspirador, y creo que es un reflejo de un ser humano viviendo en una sociedad moderna. La mayor parte de las letras son el resultado de fragmentos de letras, poemas y experiencias de vida entre mayo de 2018 y agosto de 2019. Fue una época muy intensa en mi vida, se estaba terminando una relación que había tenido durante una década por mis adicciones, y justo dejé las drogas a fines de abril de 2018”.

Leer Más:  Nieta de Ozzy Osbourne da positivo por coronavirus

Agrega: “Estar sobrio luego de estar drogado por 16 años fue como vivir en un mundo completamente diferente. Tuve que enfrentarme por fin a todas las cosas que había dejado de lado por un largo tiempo, y fue como tener que estar aprendiendo a hacer todo en mi vida de vuelta. Usé la música y las letras para canalizar muchos de esos sentimientos, y dejarlos salir. Cuando estaba al principio, me apoyé en escuchar a ciertos álbum de heavy metal, para evitar acercarme a la oscuridad. Sin esa música, no estaría ahora aquí”.

La banda está recomendada para fans de Strapping Young Lad, Whitechapel y Nevermore.




Periodista de música nacido y criado en Argentina. Fanático de los videojuegos. Coleccionista de remeras negras.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X