Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

David Ellefson habla del nuevo álbum de Megadeth y asegura “será muy progresivo”

Publicado

en

megadeth nuevo álbum david ellefson
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Hace unos meses atrás, Dave Mustaine confirmó que ya se encontraba trabajando en la nueva producción de estudio de la leyenda del Thrash estadounidense que será el sucesor de “Dystopia”. Al respecto, el bajista de la banda, David Ellefson, confirmó que el nuevo álbum de Megadeth “será muy progresivo” y que le recuerda a la época del “Rust In Peace”.

Nuevo álbum de Megadeth




En una entrevista para Metal Rules, el bajista de Megadeth, David Ellefson, habló sobre la dirección musical del próximo álbum de la banda con el que buscarán igualar el éxito de su lanzamiento de 2016 ganador de Grammy, “Dystopia”.

Todo parece indicar que con esta producción, Megadeth busca dejar atrás el sonido que presentó en “Super Collider”, pues Ellefson dijo:

“Definitivamente no está en la línea ‘Super Collider’. Creo que es ‘Dystopia’, e incluso más allá de eso. Es un disco muy difícil técnicamente. Dave (Mustaine) y yo, estamos de acuerdo en que hay riffs en este disco que son mucho más difíciles de tocar que cualquiera de las cosas en ‘Rust In Peace’. Es un disco increíblemente progresivo.

Recuerdo cuando era niño y escuché a Geddy Lee y Neil Peart tocar algo inhumanamente imposible. Tenía la misma sensación ahora en nuestro disco con Dirk Verbeuren. Me iluminó. Estaba como, ‘¡mierda!’, este es un momento que nunca he sentido o experimentado hasta ahora.

¿Quién sabe? Tal vez necesitaba tener 55 años para experimentarlo y lograrlo con un tipo experimentado como Dirk. Esa es la emoción, el jodido fuego y el espíritu que tengo en torno a este nuevo disco”.

Sobre David Ellefson




Leer Más:  8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más (Parte 2)

David Warren Ellefson, mejor conocido como David Ellefson, es el bajista y cofundador de la banda de Thrash Metal, Megadeth, que nació el 12 de noviembre de 1964. Formó parte de la banda de 1983 hasta 2002 y en 2010, anunció su regreso a la banda tras limar asperesas con Dave Mustaine.

Leer Más:  Megadeth estrena imperdible video en vivo de "Dystopia" (+VIDEO)

Ha participado en 12 producciones de la discografía de Megadeth y también ha colaborado en bandas como Temple of Brutality, F5, Killing Machine y Metal Allegiance. Actualmente, es artista patrocinado de marcas como Jackson, Hartke, DigiTech, Korg, Peterson, Peavey, SIT, Dunlop y Planet Waves.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X