Dee Snider: "No conozco a Billie Eilish, hay demasiado metal para escuchar antes que eso"
Connect with us

Noticias

Dee Snider: «No conozco a Billie Eilish, hay demasiado metal para escuchar antes que eso»

Published

on

Dee Snider Billie Eilish

Dee Snider, legendario frontman de Twisted Sister, afirmó no conocer a Billie Eilish, estrella pop del momento. El músico dejó bien en claro que tiene demasiado metal para escuchar antes que ponerse a explorar música que no le interesa. Estas declaraciones fueron dadas en una reciente entrevista que el artista tuvo con el portal Ultimate Guitar.




Dee Snider no conoce a Billie Eilish

Cuando le preguntaron a Snider qué opinaba acerca de artistas como Billie Eilish, él respondió que no sabía nada acerca de ella, destacando que tenía mucho metal para explorar antes que escuchar algo como eso:

Publicidad

«No conozco nada de ella. Quiero decir, ella puede hacer lo suyo. Realmente no me importa. Hay tanto metal genial para escuchar, antiguo y nuevo, antes que pasar el tiempo escuchando música que no me atrae. Siempre digo en broma, no sé lo que me hicieron mis padres que realmente me hizo amar tanto la música pesada. Tiene que ser heavy.

«Y amo los años 50, y amo el Motown, RnB, y amo el blues, pero al final del día, todo eso tiene rock, así que a menos que sea poderoso, no quiero pasar mucho tiempo escuchándolo».




TAMBIÉN LEE:
Político acusa a Dee Snider de conservador y así le responde el vocalista

La opinión del artista con respecto al Rock Hall of Fame

Snider es un músico que a lo largo de su vida ha peleado por los derechos de los artistas de rock y metal. El vocalista se pronuncia a menudo por redes sociales con respecto a estos temas, luchando por el arte y los artistas mismos. En un momento de la entrevista, le preguntaron a Snider si seguía enojado con el Rock and Roll Hall of Fame por inducir a distintos artistas. Dee respondió lo siguiente:

«Oh, bueno, ya sabes, enojado es una palabra inútil. Digo esto por el salón de la fama; desde su inicio tuvieron un nombre que nunca pudieron respetar. De la misma manera en que los restaurantes y hoteles Hard Rock no son realmente sobre Hard Rock, el Hall of Fame nunca fue de rock. Ya sabes, usan el nombre, usan el término. Y sé que las personas que dirigían todo eran estos elitistas dentro de la comunidad de rock, por lo que tuvieron que dar su aprobación».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
9 Comments

9 Comments

  1. DAYAN JANETT

    20/07/2020 at 1:43 am

    Espectacular lo mejor del mundo, es verdad hay mejor música que la de ella y la de muchos. ROCK POR SIEMPRE

  2. Roberto Rojas Valverde

    20/07/2020 at 1:49 pm

    Muy bien dicho Dee los amantes de lo pesado esa otra musica no nos gusta. Además lo del Salón de la fama es la porquería más grande que existe. Da asco

  3. Cata

    20/07/2020 at 5:15 pm

    Quien es Dee Snider y Billie no sé cuánto?

  4. Corin

    20/07/2020 at 7:32 pm

    Billie Eilish es mi idola es una cantante pop que canto la canción bad guy en el año 2018 o 2019 y ocean eres fue su primera canción ya tiene 18 años a punto de cumplir 19 busca su nombre y busca y escucha sus canciones espero que te sirva de ayuda

  5. Helio

    20/07/2020 at 7:50 pm

    Estos son los tipos rockeros de verdad que me gusta escuchar, que dicen lo que realmente piensan igual que ted nugent y otros mas que no andan pensando en ser politicmante correctos ni estar montados en el carrito de la tendencia para ganar aceptacion… Puede qie algunos no les guste, pero de eso se trata las libertades individuales y libertad de expresion

  6. Leni

    20/07/2020 at 11:22 pm

    Bueno cada quien con sus gustos,se respeta pero siempre expresemonos con respeto sobre algo o de alguien

  7. Ismael Martínez

    21/07/2020 at 12:54 am

    Jajaja un señor de 65 años bardeando a una niña de 18, eso si que es hardcore

  8. Claudio Bravo

    21/07/2020 at 6:31 pm

    Quién es Dee Snider y por qué tampoco me interesa?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Female President lanzan sencillo y video de "Nine Nineteen"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X