Dee Snider destroza a Ozzy Osbourne: "¿No More Tours, y vuelves? Estás lleno de mier**"
Connect with us

Noticias

Dee Snider destroza a Ozzy Osbourne: «¿No More Tours, y vuelves? Estás lleno de mier**»

Published

on

Dee Snider Ozzy Osbourne

Dee Snider destrozó a Ozzy Osbourne con un reciente comentario. El legendario frontman de Twisted Sister criticó severamente a aquellas bandas que realizan giras de despedida y luego deciden regresar a los escenarios. Todo esto y más se dio en el marco de una reciente entrevista con Ultimate Guitar.




Las palabras de Dee Snider y el ataque a Ozzy Osbourne

El entrevistador le pidió a Dee su opinión acerca de las bandas que se embarcan en giras de despedida pero que eventualmente vuelven a tocar, tendencia que se ha puesto bastante de moda en los últimos años. Nombres como Rage Against the Machine o Mötley Crüe fueron utilizados para ejemplificar la pregunta. A sabiendas de que no existen planes para un regreso de Twisted Sister, el periodista le consultó al vocalista qué opinaba acerca de susodicha propensión. Las palabras de Snider fueron las siguientes:

«Creo que es una mierda. Cuando dices adiós … Rage Against the Machine se habían separado: eso no es un retiro. Se separaron y se reformaron, y eso es genial. Pero cuando haces una gira de despedida, y anuncias esto, y vendes boletos, y tienes una camiseta que dice ‘No More tours’ – muchas gracias, Ozzy, porque compré uno de esas. ¿Y luego vuelves? Eso es estar lleno de mierda?

«La gente ahora no se toma en serio los retiros de las bandas. Se toman todo a broma. Y esto habla de que estas bandas, al retirarse, no tienen nada que hacer. No pueden sobrevivir sin tocar».




Las actividades que el ex Twisted Sister realiza tras el retiro de Twisted Ssiter

Luego de expresar su respectiva opinión acerca de las bandas que vuelven luego de sus retiros, Snider explicó cómo se mantiene activo tras haberse despedido de los escenarios con Twisted Sister.

«He hecho muchas cosas: Hablé de Broadway, he superado los 30 años de trabajo en radio, trabajo como actor de voz en off, actúo, escribo guiones, voy a dirigir mis dos primeras películas, se suponía que debía estar dirigiendo en mayo, pero el COVID detuvo eso; acabo de terminar mi primera novela …

«Y ahora, en la última etapa de mi vida, he encontrado mi voz, mi lugar en la comunidad del metal. Después de muchos intentos en las últimas dos décadas, finalmente he encontrado mi lugar. Entonces, si hago algo musicalmente, no voy a retroceder; continuaré adelante con Dee Snider para el nuevo milenio, musicalmente».

Advertisement
7 Comments

7 Comments

  1. Vicmarrodz

    14/07/2020 at 1:57 am

    Ese imbécil amargado de snyder desde hace por lo menos 20 años no aporta absolutamente nada al rock, solo dedicarse a criticar, bronquear o exhibir lo frustrado que está al no haber logrado la milésima parte de los qué critica, ya habló pestes de THE WHO, KISS, Ozzy, etc. Y la verdad twisted sister nunca logró ser más que un grupito de medio pelo

  2. Eduardo

    14/07/2020 at 12:08 pm

    Bueno a lo mejor no sea lo mas académico en expresarse, pero por ahi algo de razón tiene dee snaider.

  3. Dio

    14/07/2020 at 9:22 pm

    Un intrascendente que se atreve a tener la autoridad de cuestionar a Ozzy..
    Un sin talento que debería estar vendiendo biyuteri en una plaza y no hablando estupideces .

  4. Fede

    14/07/2020 at 9:44 pm

    por mí que ozzy haga 10 no more tours más, no le veo lo malo, y que vuelva sabbath, mientras estén todos sanos y con ganas hay que aprovechar.

  5. Gabriel

    15/07/2020 at 1:42 am

    A este hombre solo lo conocen por el cover que hizo Bob esponja ¿cuál es su problema con Ozzy?

  6. Diego Metaloide

    15/07/2020 at 6:51 pm

    HAY QUE SEGUIR ESCUCHANDO OZZY PARA RATO Y EL PANA SNIDER BUENOS DISCOS STAY HUNGRY Y COME AND PLAY VERDADERAS JOYAS PERO NO MOLESTE AL PADRE DEL METAL QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA Y VENGA OTRA VEZ A QUITO ECUADOR SALUDOS Y LARGA VIDA OZZY 😈🤘

  7. Andrés

    15/07/2020 at 11:24 pm

    La maldita rabia que siente, por qué cuando se acabo esa banda basura a nadie le importo,
    Ozzy nunca acabara es el mejor

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Arch Enemy anuncia la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers»

Published

on

Arch Enemy nuevo álbum

Arch Enemy ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers». Los suecos lanzarán su undécimo trabajo de estudio, Deceivers, el 29 de julio a través de Century Media, y el guitarrista Michael Amott promete que el LP de 11 pistas es «Arch Enemy a toda velocidad y potencia».





Los europeos ya han lanzado dos sencillos de la continuación de Will To Power: «Deceiver, Deceiver» y «House Of Mirrors», y un tercer sencillo, la canción de apertura del álbum, «Handshake With Hell», saldrá a la luz el 4 de febrero.

Arch Enemy y el nuevo álbum

Hablando sobre el próximo álbum, Amott dice: “Habiendo celebrado nuestro 25 aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro undécimo álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad.

“Sin duda, siempre es un desafío subir el listón cada vez, tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de que nos metamos en ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, en su mayor parte, ¡nos divertimos muchísimo haciendo esta música! La creación de Deceivers no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y nos adentramos profundamente en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas incluso podrían levantar una ceja o dos, al tiempo que conservamos todos los elementos característicos de la banda”.

La vocalista Alissa White-Gluz agregó lo siguiente:

“Cuando Arch Enemy se reúne, realmente nos conectamos y es increíblemente inspirador. Para hacer Deceivers se necesitaron muchos viajes, incertidumbre y riesgos que no eran una realidad cuando se hizo Will to Power. Al final, creo que eso ayudó a alimentar la dinámica extrema del álbum. Todos teníamos tres años más de gira juntos desde el último álbum, más un año de aislamiento pandémico; es seguro decir que teníamos algunas cosas más para desatar en nuestra composición. Creo que es un álbum muy diverso que complacerá a los devotos de Arch Enemy desde hace mucho tiempo, así como intrigará a los nuevos oyentes… No puedo esperar a que todos se sumerjan en este álbum”.

Arch Enemy desvela fecha de lanzamiento, portada y canciones de "Deceivers", su nuevo disco - MariskalRock.com

1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X