"Black Wings Of Solitude": Helstar anuncian fecha de su nuevo single
Connect with us

Noticias

“Black Wings Of Solitude”: Helstar anuncian fecha de su nuevo single

Published

on

Black Wings of Solitude

“Black Wings Of Solitude” será el título del nuevo single de Helstar, la famosa banda estadounidense de heavy/power metal. Helstar anunciaron que este nuevo single saldrá el 2 de octubre a través del sello Massacre Records.

Este single saldrá tanto en una edición digital como en vinilo de 7 pulgadas. El Lado B de la canción será un cover de “After All (The Dead)”, canción de Black Sabbath originalmente incluida en Dehumanizer, de 1992.

La mezcla del single estuvo a cargo de Martin “Mattes” Pfeiffer en los Redhead Studios. Por otro lado, la masterización estuvo en manos de Stefan Kaufmann (exbaterista de Accept y exguitarrista de U.D.O).

TAMBIÉN LEE:
Deftones oficializa su propio tequila en honor al disco "White Pony"

Según Napalm Records, “Black Wings Of Solitude” es la primera balada pesada de Helstar, algo que la banda no esperaba. La idea de componer la canción se dio cuando un productor le pidió a Helstar que compusieran una balada para un película de terror.

El cantante James Rivera y el guitarrista Larry Barragán compusieron la canción en dos días. Aunque al final la película no se terminó haciendo, Helstar decidieron editar la canción dos años después.

Recientemente, Helstar terminaron en nuestro Top 10 de nuestra encuesta de “Mejores Discos de Power Metal”, junto a otras leyendas del estilo como Helloween y Stratovarius.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X