Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Undertaker se retira de la WWE: el adiós a un verdadero metalero de la lucha profesional

Publicado

en

wwe undertaker retiro
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Luego de más 30 años dedicados a la WWE, el Undertaker anunció su retiro de la lucha profesional, la cual a través de la pantallas o viéndolo en vivo nos dio más de un momento de pura euforia.




Undertaker habla sobre su retiro de la WWE

Mediante un video publicado en YouTube en el canal oficial de la empresa de Vince McMahon, el mismo Mark William Calaway pronunció: “si había un momento perfecto para terminar mi carrera, ese mismo momento lo fue. Vince me preguntó si volvería, pero creo el tiempo lo dirá. En este punto de mi carrera no tengo deseo de volver al ring”.

“En caso de emergencia, rompes el vidrio y sacas al Undertaker, lo consideraría”

De esta manera, el Undertaker dijo que se mantendría alejado de los escenarios mostrando un video con su familia, como si quisiera más tiempo para ellas y luego de un silencio dijo: “esta vez el vaquero se irá de verdad”.

Leer Más:  Metallica comprará derechos de autor de otras bandas

Undertaker y su gusto por el metal

Recordemos los buenos momentos que nos dio el ring, pero sus entradas eran una de las más épicas ya sea con la canción fúnebre, “Rollin’” the Limp Bizkit o con Metallica.

Además, en una reciente entrevista con Loudwire, aseguró que escuchaba Guns N’ Roses, Metallica, Rage Against the Machine, Ozzy Osbourne y mucho más para mentalizarse antes de entrar al escenario. Por otro lado, dijo que le agradaba escuchar las historias que Triple H tenía con Lemmy Kilmister. (lee acá las declaraciones)

Leer Más:  Mira el cover con stylophone del clásico de Black Sabbath: "Iron Man" (+VÍDEO)

Con esto, quiere decir que la última lucha del Undertaker en la WWE fue contra A.J. Styles en el Wrestlemania 36 en donde se apareció como el “American Badass” y con “Now That We’re Dead” de Metallica. Esa no fue ninguna despedida digna, pero ese sería el final de más de 30 años de carrera.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X