Undertaker revela bandas favoritas de metal para mentalizarse previo a las luchas en WWE
Connect with us

Noticias

Undertaker revela bandas favoritas de metal para mentalizarse previo a las luchas en WWE

Published

on

undertaker metal

Mark William Calaway, más conocido como Undertaker en la WWE, habló con Loudwire para no solo hablar de la lucha libre, sino de metal y de las bandas que mas escucha.




Undertaker confiesa su amor hacia el metal

En el documental The Last Ride, el luchador americano mencionó que Ted Nugent, Boston y Kansas son las bandas que lo inspiraron y es con la que entrena normalmente, pero cuando el portal le volvió a preguntar así respondió.

«Depende del día, creo que lo normal es Metallica y luego Rage Against the Machine, por ahí Johnny Cash«, dice el hombre que el entrenador le da una playlist especial y que disfruta mucho.

«Soy muy eléctrico cuando se trata de música. Ozzy (Osbourne) está ahí, Guns N’ Roses… esos temas me hacen concentrar mucho»

El más metalero en la WWE

Además, le pidieron escoger al mayor fanático de metal en la historia de la lucha libre profesional a lo que Undertaker dijo que sería Triple H ya que es el Sr. corporativo y obvio es un seguidor de la música heavy.

TAMBIÉN LEE:
Castor Hetfield | Conoce la banda del hijo de James Hetfield, Bastardane, quienes han confirmado su primera gira

«A veces hablamos de música. Siempre tiene buenas historias de Lemmy (Kilmister) y siempre nos divertimos con eso. Somos amigos durante mucho tiempo. Tuvimos varias discusiones de la música en el ring y las entradas», dice el enterrador.

Sobre Undertaker

Es un luchador de la empresa World Wrestling Entertainment desde 1990 y uno de los más longevos, además de favoritos de todos los maníacos de la lucha libre. Tuvo bastantes etapas y fases en donde se denominaba como el inmortal, motociclista, American Badass, entre otros, pero se acentuó mejor como el hombre muerto.

Quizá tú conoces más al Undertaker que nosotros y has visto la gran mayoría de peleas y acá te dejamos un video reviviendo las mejores entradas que tuvo en la WWE.

TAMBIÉN LEE:
La impresionante estrategia de James Hetfield para que no se le subiera la fama a la cabeza

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Undertaker se retira de la WWE: el adiós a un verdadero metalero de la lucha profesional

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X