Trank (Francia) publicó la cuarta parte del "Making of" de "Chrome"
Connect with us

Noticias

Trank (Francia) publicó la cuarta parte del Making of de su nuevo sencillo «Chrome» (+VÍDEO)

Published

on

trank francia chrome

El mes pasado, la banda de Rock Alernativo de Francia, Trank lanzó el vídeo de su primer nuevo titulado «Chrome», que formará parte de su próximo álbum debut «The Ropes». Hace unos días, la banda lanzó la cuarta parte de «Making of…Chrome» en sus redes sociales.

Nuevo sencillo «Chrome» y su Making of




El sencillo y su vídeo fueron publicados el pasado 11 de mayo a través del canal oficial de YouTube de los franceses y ya superó las 150 mil visualizaciones. Trank dijo: «La canción es un homenaje a los amigos moteros de la banda, una celebración de su amor por la libertad y los caminos abiertos.

El vídeo fue filmado durante las innovadoras presentaciones en vivo de la banda, donde abrieron para actos importantes como Deep Purple o Anthrax en Europa del Este; después de que sus primeros sencillos llamaron la atención de ambos actos gigantes, así como Disturbed y Papa Roach.

Grabada en Francia con el coproductor de la banda y el experimentado ingeniero de grabación Yvan Barone, la canción fue mezclada en Nueva York por el ingeniero de Bring Me The Horizon y Asking Alexandria, Brian Robbins, y masterizada, también en Nueva York, por Andy VanDette, de Porcupine Tree. ‘Chrome’ está tomada del primer álbum de larga duración de Trank, ‘The Ropes’, que se lanzará a finales de este año.

Muchas gracias de nuevo a las fantásticas multitudes en Riga y Moscú que también nos apoyaron, esperamos que disfruten viéndose en la pantalla, al menos tanto como disfrutamos tocando para ti».

Sobre Trank




TAMBIÉN LEE:
Bleed From Within publica videoclip de su nuevo single, "Stand Down"

Trank es una banda independiente de Francia de Rock Alternativo con influencias de Alt-Metal y Post-punk con un sonido furiosamente contagioso y muy poderoso. Sus primeros sencillos y vídeos fueron producidos en 2018 y 2019, los cuales llamaron la atención de gigantes como Deep Purple, Anthrax, Papa Roach o Disturbed.

Su sonido se distingue por ser una combinación de energía contagiosa con una mirada lírica sobre la vida y sus canciones capturan el cansancio mundial, cinismo y empatía.

Deep Purple mencionó sobre Trank: «Si comenzamos en el siglo XXI, nuestra música probablemente sonará muy similar a ellos», y por su parte, Anthrax dijo: «No tocan Metal, pero lo que tocan es genial y a los fanáticos del Metal les encantará».

Actualmente, la banda está trabajando en su álbum debut de larga duración, programado para su lanzamiento en 2020.

TAMBIÉN LEE:
Deep Purple revela información de su nuevo disco

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich y la diferencia entre Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X