Trank (Francia) publicó la cuarta parte del "Making of" de "Chrome"
Connect with us

Noticias

Trank (Francia) publicó la cuarta parte del Making of de su nuevo sencillo «Chrome» (+VÍDEO)

Published

on

trank francia chrome

El mes pasado, la banda de Rock Alernativo de Francia, Trank lanzó el vídeo de su primer nuevo titulado «Chrome», que formará parte de su próximo álbum debut «The Ropes». Hace unos días, la banda lanzó la cuarta parte de «Making of…Chrome» en sus redes sociales.

Nuevo sencillo «Chrome» y su Making of




El sencillo y su vídeo fueron publicados el pasado 11 de mayo a través del canal oficial de YouTube de los franceses y ya superó las 150 mil visualizaciones. Trank dijo: «La canción es un homenaje a los amigos moteros de la banda, una celebración de su amor por la libertad y los caminos abiertos.

El vídeo fue filmado durante las innovadoras presentaciones en vivo de la banda, donde abrieron para actos importantes como Deep Purple o Anthrax en Europa del Este; después de que sus primeros sencillos llamaron la atención de ambos actos gigantes, así como Disturbed y Papa Roach.

Grabada en Francia con el coproductor de la banda y el experimentado ingeniero de grabación Yvan Barone, la canción fue mezclada en Nueva York por el ingeniero de Bring Me The Horizon y Asking Alexandria, Brian Robbins, y masterizada, también en Nueva York, por Andy VanDette, de Porcupine Tree. ‘Chrome’ está tomada del primer álbum de larga duración de Trank, ‘The Ropes’, que se lanzará a finales de este año.

Muchas gracias de nuevo a las fantásticas multitudes en Riga y Moscú que también nos apoyaron, esperamos que disfruten viéndose en la pantalla, al menos tanto como disfrutamos tocando para ti».

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden es número 1 en España: Raperos y reggaetoneros no pueden con "Senjutsu"

Sobre Trank




Trank es una banda independiente de Francia de Rock Alternativo con influencias de Alt-Metal y Post-punk con un sonido furiosamente contagioso y muy poderoso. Sus primeros sencillos y vídeos fueron producidos en 2018 y 2019, los cuales llamaron la atención de gigantes como Deep Purple, Anthrax, Papa Roach o Disturbed.

Su sonido se distingue por ser una combinación de energía contagiosa con una mirada lírica sobre la vida y sus canciones capturan el cansancio mundial, cinismo y empatía.

Deep Purple mencionó sobre Trank: «Si comenzamos en el siglo XXI, nuestra música probablemente sonará muy similar a ellos», y por su parte, Anthrax dijo: «No tocan Metal, pero lo que tocan es genial y a los fanáticos del Metal les encantará».

Actualmente, la banda está trabajando en su álbum debut de larga duración, programado para su lanzamiento en 2020.

TAMBIÉN LEE:
Canal de TV mexicano estrena: "Actos de resistencia. Heavy metal en América Latina"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X