Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Tom Araya envía un mensaje a los hinchas del Everton (+VIDEO)

Publicado

en

tom araya everton
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Tom Araya, el alguna vez frontman de Slayer, dedicó un video para los fanáticos del Everton de Viña del Mar como embajador de Oro y Cielo a través del Twitter.




Campaña Solidaria

El bajista y vocalista invitó a toda la hinchada de los ‘Ruleteros‘ a ser parte del “Partido por la Solidaridad” en el marco del 111° aniversario del club de la región de Valparaíso.

Las entradas del evento están disponibles en Ecopass. Unas cuatro mil personas apoyan a esta campaña solidaria que es en beneficio a las familias vulnerables de los cerros de Viña del Mar.

“Celebramos este aniversario, unidos por nuestra gente”, pronunció Tom Araya en español.

Tom Araya y el Everton

El chileno que fue vocalista de Slayer fue nombrado embajador Oro y Cielo por el club de fútbol en octubre del año pasado, cuando con su histórica banda dio dos conciertos en Chile, su tierra natal, como parte de su gira de despedida.

Me siento increíble, mi papá hablaba mucho sobre Everton. Entonces esto es un sueño, este es mi equipo. Soy de Viña y esto ha sido increíble”, declaró en su visita a las instalaciones del club ‘Ruletero’.




Leer Más:  Los brasileños Scars firman contrato y lanzan adelanto de su nuevo álbum

Sudirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X