Symphony X en México 2021: Información completa
Connect with us

Noticias

Symphony X en México 2021: Información completa

Published

on

Symphony X 2020
La leyenda del Metal progresivo regresa a México para el 2021. (Foto: Difusión)

Symphony X, la leyenda del Metal progresivo, ha confirmado de manera oficial y a través de sus redes sociales su llegada a México para los días 20 y 21 de febrero del 2021. El grupo postergó su visita a esta parte del continente debido a la actual crisis sanitaria que vivimos por el Covid-19. El comunicado oficial de la postergación se dio mediante su booking en Latinoamérica, Top Link Music.

Los precios de entradas y organizadores encargados lo anunciaremos muy pronto. Por mientras, podrás leer la información de los locales y fechas a continuación:

31Jul9:00 pmSymphony X en Monterrey, México 2021: Precio de entradas

01Ago9:00 pmSymphony X en CDMX, México 2021: Precio de entradas

Sobre Symphony X

Symphony X es una banda estadounidense de metal progresivo de Middletown, Nueva Jersey. Fundada en 1994, la banda está compuesta por el guitarrista Michael Romeo, el tecladista Michael Pinnella, el baterista Jason Rullo, el vocalista Russell Allen y el bajista Michael Lepond.

TAMBIÉN LEE:
¡Premiere exclusiva! | CRS (Cirrosis) presenta "The Daydreamer's Nightmare'

Leer Más: Spirit Adrift publica nuevo EP acústico “Angel & Abyss Redux”
Lograron cierto éxito comercial con el álbum Paradise Lost de 2007 y el álbum Iconoclast de 2011, que alcanzó el número 76 en el Billboard 200. Romeo explicó el nombre de la banda en una entrevista de 2008; “Entonces, ya sabes, la música con la que salíamos tenía el teclado y la guitarra, y algunos elementos clásicos, así que surgió la palabra ‘Symphony’ y, entonces, lo dramático, ¿sabes? Entonces, alguien dijo ‘ Symphony X ‘y dijimos,’ sí, eso es genial ‘es algo así, y la’ X ‘es lo desconocido y todo lo demás que hacemos ”

TAMBIÉN LEE:
Culted: Escucha por completo su nuevo álbum "Nous"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X