Steel Panther deja el Heavy Metal para convertirse en una Boy Band
Connect with us

Noticias

Steel Panther deja el Heavy Metal y se transforma en una Boy Band (+VÍDEO)

Published

on

steel panther

Steel Panther es una de las bandas más excéntricas del Heavy Metal, al ser prácticamente una sátira al género en general con sus letras y los comentarios de sus integrantes. Obviamente, ellos aseguran que se burlan de sí mismo y verdaderamente, no se toman tan en serio su música.

Steel Panther Boys?





Hace un año, la banda liderada por Michael Starr lanzó al mercado su quinto álbum de estudio titulado «Heavy Metal Rules», donde destaca el tema «Let’s Get High Tonight» y la banda decidió realizar una versión en vídeo de este tema como si fueran una Boy Band de los 90’s.

TAMBIÉN LEE:
Motley Crue, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts girarán en el 2022

El vídeo se estrenó hace 3 horas a través de su canal oficial de YouTube y ya superó las 11,300 visualizaciones. Dicho vídeo fue grabado por Frankie Nasso y producido por Brad LFave.

Si la banda sí fuera una Boy Band, ¿qué nombre tendrían? y ¿estarían a la par de bandas de este estilo como los Backstreet Boys y *NSYNC? Tal vez y el futuro de Steel Panther esté en el Pop…nunca lo sabremos.

Sobre Steel Panther





Steel Panther es una banda de Glam Metal proveniente de Los Ángeles, California formada a finales de los 90 que es reconocida por sus letras de contenido sexual, el humor de sus canciones y su vestimenta extravagente que recuerda a bandas como Poison y Cinderella.

TAMBIÉN LEE:
Empezaron las audiciones: Steel Panther busca un nuevo bajista y tú puedes postular

Previamente utilizaron el nombre de Danger Kitty, Metal Shop y Metal Skool. Su álbum debut “Feel the Steel” fue lanzado en 2009 y actualmente su discografía cuenta con 5 discos.

Actualmente, la banda está conformada por:

  • Michael Starr (Ralph Sáenz) – Voz
  • Satchel (Russ Parrish) – Guitarra, Voz
  • Lexxi Foxx (Travis Haley) – Bajo, Voz
  • Stix Zadinia (Darren Leader) – Batería, Voz

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Ray Salas

    17/06/2020 at 2:32 pm

    pues ojala y en ese género si les pegue, viven como parásitos de los éxitos ajenos…. suerte…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X