Se anuncia el primer "Virtual World Tour" de metal: Tendrá 39 shows
Connect with us

Noticias

Se anuncia el primer «Virtual World Tour» de metal: Tendrá 39 shows




  • >
  • >

Published

on

Virtual World Tour

El mundo sigue innovando y buscando alternativas para que la gente pueda seguir disfrutando de la música en tiempos de pandemia. Finalmente, tenemos el primer «Virtual World Tour» de Metal, y será de la banda Suicide Silence. El enorme conjunto de Deathcore reveló las fechas iniciales y el artwork para esta gira digital.




Sobre el Tour

Suicide Silence estará «virtualmente» en todas partes durante el mes de julio con un «Virtual World Tour» de 39 fechas. Será del 2 al 30 de julio que abarcará 14 países y 5 continentes. Cada transmisión geo-activada tendrá una duración aproximada de una hora y media e incluirá una presentación en vivo multicam, con integración completa de chat, medios mixtos específicos del mercado en cuestión, y una extensa sesión de preguntas y respuestas posteriores al show. Las fechas iniciales ahora están a la venta aquí por $10 cada una y solo están disponibles para aquellos dentro de un radio de mercado específico.

Todos los compradores de boletos tendrán acceso a una colección de Merch exclusiva que incluye una camiseta oficial de la gira, así como una serie de otros artículos que nunca se venderán en otro lugar. La banda también enviará un código de descuento del 15% a cada persona que compre un boleto dentro de la primera semana en que su mercado esté a la venta y que pueda usarse en estos artículos exclusivos, así como en cualquier otro artículo en SSArchives.com hasta el final de julio.




 

Declaraciones de la banda

Suicide Silence comentó lo sigiuente con respecto a esta gira virtual:

“¡Ha llegado el momento! ¡Nos hemos asociado con Nuclear Blast & BandsInTown en esta gira y transmitiremos 39 shows durante todo el mes de julio con las entradas para el primer tramo ahora a la venta! Si bien cada espectáculo girará en torno a una ciudad específica, hemos decidido abrir los boletos en todo el estado en EE. UU, y en países enteros cuando se trata de mercados extranjeros. Asegúrense de participar en las redes sociales solicitando canciones específicas en su país y solicitando lugares que deseen que agreguemos en el futuro. Estas transmisiones en vivo serán experiencias completas para fanáticos de Suicide Silence que nunca se volverán a transmitir. ¡Únanse a la fiesta!»




 

Acerca de Suicide Silence

Suicide Silence es una banda estadounidense de Deathcore formada en Riverside, California en 2002. El grupo está formado actualmente por los guitarristas Mark Heylmun y Chris Garza, el baterista Alex Lopez, el bajista Dan Kenny y en la actualidad por el vocalista Hernán Hermida. Desde su formación en 2002 la banda ha editado cinco álbumes de estudio de larga duración, dos EP y doce vídeos musicales. El grupo ha recibido una gran cantidad de elogios y críticas favorables e incluso en 2009 fueron galardonados con el premio Revolver Golden God. Su cuarto álbum de estudio You Can’t Stop Me fue lanzado el 11 de julio de 2014 en Europa, el 14 de julio en el Reino Unido y el 15 de julio en Norteamérica.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply