Medio asegura que conciertos de Rammstein son superiores que los de Metallica, Guns N Roses y AC/DC
Connect with us

Noticias

Medio asegura que conciertos de Rammstein son superiores que los de Metallica, Guns N Roses y AC/DC




  • >
  • >

Published

on

rammstein conciertos

No hay ninguna duda de que Rammstein en concierto debe ser un espectáculo de pura intensidad y pirotecnia, pero… ¿será un mejor show que Metallica, Guns N Roses y AC/DC ?  Bueno, Loudersound cree tener la razón.




Rammstein es el número 1 del mundo

Primero, vamos a las conclusiones  de por qué los alemanes son los mejores en cuanto a conciertos. Sus shows, según redactan, son más grandes que los de Rolling Stones. También, mejor que Metallica, Guns N Roses y U2, además que si AC/DC volvieran a hacer giras el año que viene, sus cañones se verán muy «chicos» en comparación… fuertes declaraciones.

Las razones de Loudersound

En este sitio, se menciona que  Rammstein con la pirotecnia hacen que cada riff resuene más en el cuerpo de los asistentes, al más puro estilo de ‘Mad Max’ y que por más de 25 años han estado perfeccionando sus performances, llenas de fuego, humo y efectos especiales.

Cuando pensábamos que iban a hablar de la música, dicen que los teutones bailan en el escenario y hacen moverse a su público como ninguna otra banda, además de vestir atuendos especiales.

Antes de los shows, anuncian que prefieren no ser filmados con cámaras de celulares o personales, ya que uno puede así disfrutar mejor del concierto y, también enfatizan, que hacen un crowd surfing con un bote inflable.

Finalmente, escriben que no les importa ser políticamente correctos y en sus presentaciones se muestran cosas más obscenas que en un concierto de Marilyn Manson.

Nuestras conclusiones

Mucho hablaron del show, que por cierto es bastante agradable a la vista y sin duda uno de los mejores del mundo, pero poco de las canciones. Puede que Rammstein sea como Kiss, que sus conciertos sean más espectáculo que la música y, obviamente, en gustos no hay nada escrito. Mientras que las bandas comparadas tienen un gran escenario, los alemanes tratan de incorporar mayores elementos visuales, añadiendo mucho más valor a lo que nos muestran pero eso no le quita a grupos como Metallica y ‘Guns’, que sus conciertos sigan siendo oro puro.

Ahora no nos queda más que ser pacientes, porque Rammstein y las demás bandas mencionadas en este artículo, llegarán este 2021 a los escenarios de nuestro continente luego de terminar toda esta crisis en la que estamos envueltos por culpa del Coronavirus. No se les ocurra vender los boletos adquiridos.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Omar

    12/07/2020 at 9:56 pm

    No leí la redacción pero me imagino lo que decía los metaleros puristas no escuchamos Ramstain es metal industrial y no nos interesa el espectáculo del escenario vamos a escuchar las canciones que ya hicieron historia con bandas que son de las mejores que ya hicieron historia respetando a Ramstain

  2. Omar

    12/07/2020 at 10:01 pm

    Ya lo leí el que conece bien a Kiss sabe que tiene muchos éxitos y buenas canciones lo que pasa es que nadamás conocen las canciones de «i was Made for living You y «detroit rock city» Risas…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply