Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Medio asegura que conciertos de Rammstein son superiores que los de Metallica, Guns N Roses y AC/DC

Publicado

en

rammstein conciertos
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

No hay ninguna duda de que Rammstein en concierto debe ser un espectáculo de pura intensidad y pirotecnia, pero… ¿será un mejor show que Metallica, Guns N Roses y AC/DC ?  Bueno, Loudersound cree tener la razón.




Rammstein es el número 1 del mundo

Primero, vamos a las conclusiones  de por qué los alemanes son los mejores en cuanto a conciertos. Sus shows, según redactan, son más grandes que los de Rolling Stones. También, mejor que Metallica, Guns N Roses y U2, además que si AC/DC volvieran a hacer giras el año que viene, sus cañones se verán muy “chicos” en comparación… fuertes declaraciones.

Las razones de Loudersound

En este sitio, se menciona que  Rammstein con la pirotecnia hacen que cada riff resuene más en el cuerpo de los asistentes, al más puro estilo de ‘Mad Max’ y que por más de 25 años han estado perfeccionando sus performances, llenas de fuego, humo y efectos especiales.

Leer Más:  Conoce las historias detrás de las portadas de los discos de Slayer

Cuando pensábamos que iban a hablar de la música, dicen que los teutones bailan en el escenario y hacen moverse a su público como ninguna otra banda, además de vestir atuendos especiales.

Antes de los shows, anuncian que prefieren no ser filmados con cámaras de celulares o personales, ya que uno puede así disfrutar mejor del concierto y, también enfatizan, que hacen un crowd surfing con un bote inflable.

Finalmente, escriben que no les importa ser políticamente correctos y en sus presentaciones se muestran cosas más obscenas que en un concierto de Marilyn Manson.

Nuestras conclusiones

Mucho hablaron del show, que por cierto es bastante agradable a la vista y sin duda uno de los mejores del mundo, pero poco de las canciones. Puede que Rammstein sea como Kiss, que sus conciertos sean más espectáculo que la música y, obviamente, en gustos no hay nada escrito. Mientras que las bandas comparadas tienen un gran escenario, los alemanes tratan de incorporar mayores elementos visuales, añadiendo mucho más valor a lo que nos muestran pero eso no le quita a grupos como Metallica y ‘Guns’, que sus conciertos sigan siendo oro puro.

Leer Más:  ESPECIAL: 34 años del sencillo "Master of Puppets" de Metallica

Ahora no nos queda más que ser pacientes, porque Rammstein y las demás bandas mencionadas en este artículo, llegarán este 2021 a los escenarios de nuestro continente luego de terminar toda esta crisis en la que estamos envueltos por culpa del Coronavirus. No se les ocurra vender los boletos adquiridos.

Sudirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X