Película sobre la vida de Lemmy Kilmister estaría en planes de realización
Connect with us

Noticias

Película sobre la vida de Lemmy Kilmister estaría en planes de realización

Published

on

lemmy kilmister motorhead

Lemmy Kilmister es sin duda, una verdadera leyenda del Metal, y es muy reconocido como uno de los personajes más emblemáticos del género por su gran personalidad, su voz única y el sonido tan característico de su bajo.

La vida de Lemmy fue verdaderamente de Rockstar, pues todos sabemos que nunca le faltó su Jack Daniel’s, siempre vivió con su propia ley y nunca dejó que nadie lo hiciera menos. Tras su fallecimiento en 2015, ya hay planes de realización de una película biográfica.

Lemmy Kilmister Biopic





Greg Olliver, dirigió el documental Lemmy 2010, y de acuerdo a Deadline, ya está en pláticas para supervisar la nueva película biográfica del líder, bajista y vocalista de Motorhead.

Dicha película narrará la vida de Lemmy desde sus inicios en Stoke on Trent, su paso con Jimi Hendrix al ser su roadie, su primer acercamiento al éxito musical con la banda Hawkwind, hasta el momento donde fundó Motorhead y su ascenso al olimpo del Metal como leyenda.

TAMBIÉN LEE:
James Hetfield escoge las canciones de Metallica que más le da orgullo: Son del "Load" y "Reload"

El guión será escrito por Medeni Griffiths con la ayuda de Olliver, y los productores serán el gerente de Motorhead, Todd Singerman, junto a Steffan Chirazi. La fecha estimada de arranque de grabación, está pactada para principios del 2021, pero todo dependerá de la situación mundial por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, esto dijo Olliver: «Todo lo que se ha escuchado sobre Lemmy es probablemente cierto…no abrazó clichés de rock and roll, sino porqueque los creó. Marlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, velocidad para la cena, todo es verdad.

Pero detrás de esa fachada de rock n’roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz.

TAMBIÉN LEE:
Aborted anuncia que ya terminaron de grabar su esperado nuevo disco de estudio

Hemos estado desarrollando cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motorhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que jugaron un papel importante en la vida de Lemmy. Será una película de la que estarán orgullosos «.

Sobre Lemmy Kilmister





Ian Fraser Kilmister, mejor conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista, fundador de Motorhead. Nació en Burslem, Staffordshire, el 24 de diciembre de 1945 y falleció el 28 de diciembre de 2015 en Los Ángeles, California.

Su vida estuvo repleta de grandes anécdotas, y marcó a una generación completa de músicos reconocidos. Metallica le rindió tributo en su álbum más reciente con la canción «Murder One» y hasta hoy, James Hetfield, vocalista de la banda, asegura que los de San Francisco le deben todo al icónico bajista.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X