Los brasileños Ego Kill Talent estrenan EP y video de su canción "The Call"
Connect with us

Noticias

Los brasileños Ego Kill Talent estrenan EP y video de su canción «The Call»

Published

on

La banda brasileña de hard rock Ego Kill Talent anunció la salida de su nuevo EP Part 1 The Dance, junto al video de su canción «The Call» y el comienzo de una «gira virtual». Estos lanzamientos tienen como motivo el hacerle frente a la cancelación de eventos debido a la pandemia de coronavirus, que afectó la salida de su álbum y las giras que iban a realizar junto a Metallica y System of a Down.

Part 1 The Dance es la primera parte de la que será una serie de lanzamientos bajo el mismo formato. La idea es fragmentar en varios EPs lo que sería The Dance Between Extremes, el nuevo álbum de EGK. Este álbum, segundo del grupo, tuvo que retrasar su salida hasta el 2021. Fue grabado en los 606 Studios de la banda Foo Fighters.

TAMBIÉN LEE:
Ikelós lanza su nuevo single, 'Voices'




«The Call» es el tercer single y video de este nuevo lanzamiento, completando las tres canciones del EP.

Según expresa el cantante Jonathan Dörr, «‘The Call’ es una invitación musical para caer en el abismo de nuestra propia alma y mente».

EGK es un quinteto oriundo de la ciudad de São Paulo, formado en 2014. El grupo se hizo un nombre rápidamente en las radios locales, y llaman la atención por su puesta en escena de cambio de instrumentos entre los miembros.

Pueden escuchar su nuevo trabajo a través de Spotify, Deezer, Amazon Music, Youtube Music, Tidal, Napster y Claro Música.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X