Lamb of God sigue cosechando elogios | Las enormes palabras de Scott Ian y Gary Holt con respecto al álbum
Contáctanos

Noticias

Lamb of God sigue cosechando elogios | Las enormes palabras de Scott Ian y Gary Holt con respecto al álbum

Publicado

en

Lamb of God Scott Ian Gary Holt

El pasado viernes 19 de junio vio la luz el nuevo trabajo homónimo de Lamb of God. Este álbum es el octavo LP del conjunto norteamericano, aunque se convierte en el décimo si tomamos en cuenta los dos lanzamientos bajo el nombre Burn the Priest. Tras la salida del disco en cuestión, el grupo no ha parado de cosechar elogios, tanto de fanáticos como de colegas. Además, la crítica y prensa especializada dieron reviews muy positivas al trabajo. Pueden leer la nuestra aquí.




Lamb of God y el apoyo de sus colegas

Hace poco les acercabamos los comentarios que Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, había emitido al respecto de este nuevo álbum de Randy Blythe y compañía. Así como el buen Kirk, muchos músicos han recomendado el disco homónimo de Lamb of God a sus seguidores. Tal es el caso de los guitarristas Scott Ian y Gary Holt, de Anthrax y Exodus, respectivamente.

Ian dijo lo siguiente con respecto al álbum:

“Necesitan este disco en su vida. En serio, es una bestialidad de álbum! Dense un gusto este fin de semana, mis amigos. Pongan este disco y armen un moshpit en su jardín trasero, con la parrilla encendida. Háganlo. @lambofgod”

Por su parte, Holt compartió la siguiente apreciación:

“¡Hey! Mis hermanos de @lambofgod lanzaron un álbum demoledor esta semana. Ayudemos a que esta bestialidad se adueñe de todos los rankings, lo que es bueno para ellos es bueno para todos nosotros. ¡Mantengamos al metal bien fuerte! Yo lo he comprado, hagamos que esto siga escalando y consiga un buen posicionamiento tras su primera semana de lanzamiento! @drandallblythe @willadler @mark.duane.morton @jayceerva gran trabajo, muchachos!

Sobre el nuevo disco de la banda

Lamb of God es el homónimo y décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Lamb of God. El álbum fue originalmente planeado para ser lanzado el 8 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus, no fue lanzado hasta el 19 de junio.

Leer Más:  Megadeth | Actualizaciones sobre el nuevo disco del grupo





Este LP marca el primer álbum de estudio de la banda desde VII: Sturm und Drang de 2015, alcanzando la brecha más larga entre sus álbumes. Además, es el primer trabajo en presentar a Art Cruz como el reemplazo del baterista original Chris Adler, quien dejó la banda en julio de 2019. Al igual que con todos sus álbumes desde Sacrament de 2006, este álbum fue producido, diseñado y mezclado por el productor Josh Wilbur.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X