Ahora EN VIVO: Iron Maiden y su tan esperado concierto virtual
Connect with us

Noticias

Ahora EN VIVO: Iron Maiden y su tan esperado concierto virtual

Published

on

iron maiden en vivo download

La espera terminó: por fin Iron Maiden estuvo en vivo por la segunda fecha del Download Festival Virtual completamente gratuito y en HD, mediante el canal YouTube oficial.




Ya tocaron grandes bandas como Alter Bridge, Gojira, Killswitch Engage, entre otras estuvieron tramsimitiendo más de cuatro horas sin parar.

Iron Maiden en vivo desde el Download Festival

Para ver el Festival Download en vivo sintoniza canal de YouTube oficial y te dejamos abajo el enlace para que lo puedas disfrutar sin ningún problema.

El turno le tocó a Iron Maiden en la que prometieron escenas inéditas de la última gira Sudamericana que abarcó Chile, Argentina y Brasil. Pasaron la canción «Aces High» en el Rock in Rio.

TAMBIÉN LEE:
Brainstorm revela a su nuevo bajista

La «bestia» participó en la primera edición del 2003, la del 2007, 2013 y 2016 del Download Festival y pasaron lo más destacado de esa época.

El en vivo ya terminó, el video no se queda guardado en YouTube, así que los dejamos con estos videos que solo dejan una probada a lo que fue el enlace que incluyó la escena del avión Spitfire sobrevolando por los aires encima del recinto. ¿No será mucho pedir para la próxima gira?


Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Dario

    14/06/2020 at 4:37 am

    Genial lo del Spitfire, no lo sabia hasta que me lo contó Nicko McBrain mientras veia las imágenes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Nicko McBrain no puede esperar más y confirma gira con banda tributo a Iron Maiden

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X