Fanáticos hacen memes refiriéndose a los grandes brazos de Floor Jansen
Contáctanos

Memes

Fanáticos hacen memes refiriéndose a los grandes brazos de Floor Jansen

Publicado

en

floor jansen
Floor Jansen es punto de memes por parte de fanáticos. (Foto: Difusión)

Es evidente la presencia de Floor Jansen por donde pase, es una mujer de gran altura y siempre será el centro de atención por donde vaya, es por eso que muchas veces la cantante de Nightwish es foco de atención para memes que desbordan Internet.

El fan page “The Darks Floperas” publicó el día de ayer un meme en el que queda claro la diferencia muscular que hay entre el líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, y la actual vocalista del grupo, Floor Jansen. Por un lado podemos ver a Floor dándole atención a lo que parece un caballo pero siempre mostrando su brazo con tatuajes y por otro lado podemos ver a Tuomas caminando sobre el escenario de algún país por donde pasó su banda. ¿Quieres ver el meme completo? Míralo al final del post y comenta que te parece.

Sobre Floor Jansen

Floor Jansen (21 de febrero de 1981, Goirle, Países Bajos) es una cantante neerlandesa. Actualmente vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish.

Leer Más:  Usuarios crean memes tras la separación de Marco Hietala de Nightwish

Jansen se hizo popular como miembro de la banda de metal sinfónico After Forever, desde 1995 hasta su disolución en 2009, cuando After Forever se desintegró, creó ReVamp. En 2012, tras la marcha de su vocalista Anette Olzon, Nightwish llamó a Jansen para finalizar el Imaginaerum World Tour y, en 2013, se anunció como vocalista principal.

Sobre Nightwish

Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, formada en 1996 por el compositor y teclista Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante Tarja Turunen, todos ellos compañeros de instituto.1​ La música de Nightwish se inspira intensamente en música de cine, la literatura, los sentimientos y en el folclore nórdico. Además Holopainen reveló que antes de formar la banda se inspiró en Stratovarius.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X