"Fanáticos" a guitarrista de Lamb of God: "Cállate y toca la guitarra"
Connect with us

Noticias

«Fanáticos» a guitarrista de Lamb of God: «Cállate y toca la guitarra»

Published

on

Lamb of God Mark Morton

Mark Morton, guitarrista de Lamb of God, dio a conocer que muchos fanáticos suelen pedirle que se calle y se limite a tocar la guitarra. Sin embargo, el músico hace caso omiso a estos absurdos petitorios, y plasma lo que se le da la gana en sus redes sociales.




¿A qué viene todo esto?

Durante una aparición en A&P Reacts, Morton habló sobre el hecho de compartir sus opiniones políticas a través de los canales sociales. La nota fue en relación al próximo lanzamiento de la banda, el cual verá la luz este viernes 19 de junio. Mark aclaró que para él es sumamente importante dejar en claro sus puntos de vista políticos. Cuando el entrevistador le preguntó acerca de alienar a sus fanáticos en ocasiones, el guitarrista contestó lo siguiente:

«Mira, si tuviera un centavo por cada vez que alguien me dijo en las redes sociales que me callara y tocara la guitarra … Siempre lo tomo como un cumplido. No importa con cuanto enojo haya comentado esa persona, todavía dicen que valgo la pena como guitarrista.  Así que estoy haciendo algo bien; eso es un cumplido para mí.

«También puedo tener una opinión. Solo la tengo. Todos la tienen. Y con suerte, todos podemos comenzar a aprender a respetar las opiniones de los demás e incluso tal vez encontrar algo en común. Porque mucho de eso parece estar siendo pasado por alto últimamente , y espero que podamos conectarnos a eso.




Sobre Lamb of God

Lamb of God es una banda estadounidense de groove metal formada en Richmond, Virginia. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest​ y en 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre a Lamb of God.​ La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Desde su formación la banda ha editado siete álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Ekaitz

    17/06/2020 at 9:11 am

    Chris adler hace un año que no es el bateria

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X