El baterista Manu Lotter deja Rhapsody of Fire
Connect with us

Noticias

El baterista Manu Lotter deja Rhapsody of Fire

Published

on

Manu Lotter
Rhapsody of Fire no ha dado declaraciones al respecto todavía. (Foto: Facebook)

El baterista Manu Lotter anunció de manera oficial y a través de sus redes sociales que se ha retiro del grupo Rhapsody of Fire. Te dejamos el comunicado completo a continuación:

“Con pesar, anuncio que me fui de Rhapsody of Fire.

No fue una decisión fácil y tomó meses tomarla. Antes de partir para la última gira europea, ya había experimentado cierta infelicidad debido a algunas cosas que ocurrieron detrás de escena. Diferentes puntos de vista, diferentes objetivos y actitudes me hicieron muy difícil seguir permaneciendo en la banda. No me refiero a puntos de vista o actitud ‘equivocados’ sino ‘diferentes’. Esta es la realidad. Es completamente legítimo que sean diferentes, porque cada uno de nosotros es diferente del otro y único.

He perdido y gastado demasiada energía y tengo que cerrar este capítulo de mi vida para recuperar mi energía. No hay desacuerdos, ni peleas ni nada de eso. Me acabo de dar cuenta de que RHAPSODY OF FIRE no es para mí. Algo me ha alejado del RHAPSODY OF FIRE en los últimos 12 meses y me ha resultado cada vez más pesado experimentar este sentimiento.

Estoy agradecido por los recuerdos que tengo gracias a las experiencias con estos chicos. Juntos hemos realizado muchas giras europeas, hemos estado en Japón, Grecia, hemos jugado con el gran IRON MAIDEN y más. Pude hacer muchas cosas. Los últimos años tienen un lugar especial en mi corazón y nunca olvidaré lo que se ha hecho con los chicos de esta banda y con su fantástico equipo. Un agradecimiento especial a Peppe, Parpi y Francesca.

Durante los últimos 3 meses mi vida ha estado llena de lágrimas y baja moral. Ahora me di cuenta de que tengo que dar este paso. No sé a dónde me llevará este camino, porque ahora no tengo una banda y es la primera vez que sucede desde que tenía 12 años. Es muy extraño para mí, pero me recuperaré, eso es seguro.
Jack, Roby, Ale y Alex: les deseo lo mejor para su futuro y para el nuevo baterista, el nuevo álbum y las grandes giras que seguirán. Muchas gracias por los buenos momentos que pasamos juntos, la felicidad y la energía que compartimos arriba y abajo del escenario.

Por el momento, mi plan es continuar con las lecciones para mis alumnos, entrenar y encontrar una nueva banda.

¡Hasta pronto en el camino! ¡Un capítulo se cierra y otro se abrirá pronto! «

Sobre Rhapsody of Fire

Rhapsody of Fire («Rapsodia del Fuego», en inglés), anteriormente Rhapsody, es una banda italiana de Power metal sinfónico formada en Trieste, por Luca Turilli (guitarrista) y Alex Staropoli (teclista) en 1993. Su primer nombre fue Thundercross, con el que sacaron un EP. Posteriormente cambiaron su nombre a «Rhapsody», con el cual serían mundialmente conocidos, para finalmente en el 2006 y, debido a problemas legales, modificar su nombre a «Rhapsody of Fire».

TAMBIÉN LEE:
Voltrider publica su disco debut "Weapon of Choice"

Rhapsody Of Fire se ha caracterizado por ser una banda pionera e innovadora y creadora de su propio estilo musical, en donde se marcan en cada una de sus canciones grandes arreglos orquestales, guitarras virtuosas que se pueden diferenciar fácilmente de cualquier otra banda, siempre bien acompañados de un teclado y bajo bien elaborados, sin olvidar la voz de Fabio Lione (Actualmente Giacomo Voli), que demuestra una gran destreza vocal efectuando estilos vocales desde un tenor de ópera hasta incluso voz gutural.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X