Cuando Lemmy se metió en las salas de cine con "Born to Raise Hell" para la película "Airheads"
Connect with us

Curiosidades

Cuando Lemmy se metió en las salas de cine con "Born to Raise Hell" para la película "Airheads"




  • >
  • >

Published

on

lemmy motorhead
Lemmy, aunque nunca estuvo en sus planes, siempre estuvo relacionado con el cine y la televisión. (Foto: Difusión)

Si, lo sabemos, Lemmy nunca ha sido participe de salir en la pantalla grande e incluso de salir en la televisión; sin embargo, los sellos discográficos pudieron más y el líder de Motorhead no tuvo otra que sacar un tema para una película que estaba muy de moda por su época… exacto, hablamos de Airheads, una nueva película cómica que marcó bastante en su momento. ¿Quieres saber más sobre esto? Sigue leyendo…

Recuerda que si quieres nuestro especial sobre "Canciones Heavy Metal en el cine" puedes dar clic aquí.

Escena de la película "Airheads"

Escena de la película "Airheads"

Relación entre "Airheads" y Motorhead

"Born to Raise Hell", canción de Motorhead, fue originalmente escrita por Lemmy para la banda alemana Skew Siskin; no obstante, por presión de productores de la película"Airheads" terminó siendo grabada por Motorhead para la película Airheads de 1994 en la que Lemmy hace un cameo. Así es, Lemmy sale al final de la película como parte de los fanáticos que sigan a los protagonistas.

La canción fue lanzada como un sencillo en noviembre de 1994, cantada por Lemmy, Ice-T y el cantante principal de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane.

Recordemos que la clásica frade de "Quien gana en una pelea, Lemmy o Dios? ¿Lemmy? Respuesta incorrecta, Lemmy es Dios"

Sobre Airheads

Airheads, conocida en español como Cabezas huecas, es una película de comedia estadounidense de 1994, dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler y Joe Mantegna.

Chazz (Brendan Fraser), Rex (Steve Buscemi) y Pip (Adam Sandler) son los miembros de una banda de hard rock con poca suerte llamada The Lone Rangers, quienes, casi por accidente, toman por asalto una estación de radio para que sus canciones sean pasadas al aire. Ian (Joe Mantegna) es el disc jockey de la radio, quien acaba emitiendo un programa donde los protagonistas son los miembros del grupo. Durante la película se puede saborear la incertidumbre y depresión de una generación carente de afecto y sumida en el caos consumista.

motorhead airheads

motorhead airheads

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply