Corey Taylor se ofreció para ser vocalista de banda tributo a Slipknot
Connect with us

Noticias

Corey Taylor se ofreció para ser vocalista de banda tributo a Slipknot

Published

on

corey taylor slipknot tributo

¿Te imaginas formar parte de una banda tributo a Slipknot, buscar un vocalista que sea lo más parecido a Corey Taylor y que sea él mismo quien se apunte a la audición para el puesto? Pues parece broma pero es anécdota, ya que una banda tributo a Slipknot de Nueva Jersey recibió el interés de Taylor y se ofreció para ser su nuevo vocalista.

Corey Taylor como vocalista de banda tributo a Slipknot…¿pasará?




Todo comenzó hace unos días, cuando mediante un nuevo anuncio de Craigslist, la banda tributo a los de Iowa llamada Of The (Sic) publicó:

«Somos una banda establecida de tributo a Slipknot, apodada el tributo a Slipknot más preciso del mundo. Nos enfocamos en su álbum y ciclo de giras 1999-2001, y planeamos pasar por las otras épocas.

Necesitamos a alguien con la misma o casi la misma forma física que Corey Taylor, 5’8. ¡Eso tiene el mismo rango vocal, es imprescindible tener experiencia en el escenario! Ser capaz de comandar una multitud y representar el papel.

Quien entre, deberá comprar vestimenta y demás; por ahora, se le proporcionará una máscara por razones de precisión. Por favor, sea dedicado, si decide ser parte de esta banda, necesitamos que lo dé todo por el tiempo que exista la banda».

La sorpresa llegó a la banda cuando el mismísimo líder y vocalista de Slipknot, respondió a su comunicado y se mostró interesado en formar parte de este tributo. Seguramente porque añora aquellas épocas donde todos eran más jóvenes, Joey Jordison y Chris Fehn existían en la banda y Paul Gray seguía vivo. Esto dijo:




«Si están interesados, también peso alrededor de 166 libras…»

Hasta el momento, Of The (Sic) no ha contestado a la propuesta de Corey, pero después de ese tweet, la popularidad de la banda tributo a Slipknot creció de inmediato y su solicitud se compartió muchos más rápido.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Dex

    01/07/2020 at 7:25 pm

    No puedo evitar acordarme del capítulo «self-tribute» de metalocalypse, donde su guitarrista rítmico forma parte de una banda tributo de su misma banda
    Jajajajajaja!!!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X