Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Concierto multitudinario y sin distanciamiento social conmueve al mundo en plena pandemia

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

La imagen parece de los primeros días de este 2020. Todos juntos, disfrutando de un multitudinario concierto en vivo, sin nada por lo que preocuparse. Pero no, tan solo tiene 48 horas.





El pasado sábado 27 de junio por la noche, unas cuatro mil personas (sin protección alguna), se reunieron en un recinto de Tennessee, Estados Unidos, para presenciar un concierto del cantante de música Country, Chase Rice.

 

El espectáculo tuvo lugar durante el fin de semana en un país que está transitando por un récord de nuevos casos en la gran mayoría de los estados, debido a la irresponsabilidad de eventos como este.

El artista, responsable del espectáculo, compartió un video del recital con el título “estamos de vuelta”. Inmediatamente después, se registraron ataques contra él en las redes sociales por lo que debió eliminar su la publicación.

Varios colegas le salieron al cruce por su falta de compromiso con una causa que es mundial y lo han criticado por no cuidar a su público, haciendo caso omiso a las normativas de prevención vigentes.

Leer Más:  Corey Taylor confesó cuál es su canción favorita de Slipknot


También lo han calificado como “una persona que no tiene consideración” y que, con este concierto, queda en evidencia su falta de solidaridad con el resto de los artistas que están sufriendo graves pérdidas económicas y que sí están obedeciendo los protocolos y las normas, para evitar que la pandemia que azota al mundo siga creciendo.

Leer Más:  Slayer lanza impresionante nuevo merch (+FOTOS)

 

Acerca de Chase Rice

Chase Rice es una cantante estadounidense de música country, compositora y personalidad de televisión. Rice también es un ex linebacker de fútbol americano universitario de la Universidad de Carolina del Norte y ex miembro del equipo de boxes de NASCAR para Hendrick Motorsports.

Más noticias del mundo de la música, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X