Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Integrante de Sacred Reich estará como invitado de Sepultura en el Sepulquarta de esta semana

Publicado

en

sepultura sepulquarta sacred reich
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Hace unos meses, la leyenda brasileña del Thrash Metal liderada por Derrick Green, Sepultura, lanzó su más reciente álbum de estudio titulado “Quadra” y, debido a la pandemia por el Covid-19, no pudo realizar su gira promocional. En vez de eso, los brasileños implementaron una serie de vídeos titulada “Sepulquarta” donde realizan entrevistas a músicos reconocidos y realizan interpretaciones de sus canciones desde casa. Para esta semana, el invitado será el frontman de Sacred Reich, Phil Rind.

Sepulquarta feat. Phil Rind de Sacred Reich




Cada miércoles de forma semanal, Sepultura realiza una edición más de su serie Sepulquarta, en la que ya han participado artistas como Phil Demmel de Vio-lence y Roy Mayogra de Stone Sour. Para la edición de esta semana, y con la que arrancarán el mes de julio, los brasileños contarán con la participación de Phil Rind, líder de Sacred Reich, en la sesión de preguntas y respuestas e interpretará “Inner Self” junto a la banda.

Leer Más:  Behemoth lanza nuevo rompecabezas

Al respecto, el guitarrista Andreas Kisser comentó:

“Otro hermano estará con nosotros en el próximo SepulQuarta hablando sobre nuestra amistad y la historia que Sacred Reich y Sepultura comparten juntos. Él es la razón por la que probé para Metallica en 1992, tenemos mucho de qué hablar. ¡También tenemos un anuncio muy especial para todos! Además de la presentación especial en vivo desde cuarentena de Inner Self con Phil. ¡Así que no se pierdan esta edición! Nos vemos el miércoles.”

Los horarios para ver a Rind con Sepultura a través de la página web de la banda son los siguientes:

  • 4 PM Brasil
  • 12 PM PST
  • 9 PM CET

Sobre Sepultura




Sepultura es una banda brasileña de Thrash Metal que se formó en 1984 en Belo Horizonte por los hermanos Max e Igor Cavalera.​ Es considerado como el grupo de Heavy Metal más exitoso de Brasil ​y durante su carrera, han explorado géneros como el ​Thrash, Death, Groove Nu Metal.​

Su primer álbum salió en 1986 y se tituló“Morbid Visions”, pero los que llevaron a Sepultura a la élite del Metal mundial fueron el “Arise” de 1991, el “Chaos A.D.” de 1993 y el “Roots” de 1996, época en la que Max Cavalera, abandonó la banda por desacuerdos personales. Su hermano Igor hizo lo mismo en 2006.

Leer Más:  DevilDriver presentó el videoclip de su nuevo sencillo titulado "Iona" (+VÍDEO)

Sepultura cuenta con 15 producciones de estudio en su discografía y la alineación actual está conformada por:

  • Paulo Jr. – Bajo
  • Andreas Kisser – Guitarra
  • Derrick Green – Voz
  • Eloy Casagrande – Batería
sepultura sepulquarta sacred reich

Imagen: Sepultura

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X