Anonymus editan "La Bestia" y el Thrash Metal suma una nueva gran creación
Connect with us

Noticias

Anonymus editan «La Bestia» y el Thrash Metal suma una nueva gran creación

Published

on

Los titanes del thrash canadiense, Anonymus, presentan su 12º álbum «La Bestia», lanzado al mercado el pasado 12 de junio. Este es el primer trabajo de la banda en idioma español, puesto que todos sus anteriores álbumes se encuentran en francés e inglés. Sin emargo, 3 de los 4 miembros de la banda hablan en español. El baterista Carlos Araya nació en Chile, y tanto Oscar (Voz principal y bajo) como Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles.




Las canciones del LP fueron producidas principalmente por el guitarrista Jef Fortin, así como por Colin Richardson, que también produjo ‘Instinct’ de 1999 y Jean-Francois Dagenais (Kataklysm) que produjo ‘Chapter Chaos Begins’ de 2006. El álbum también presenta la canción bilingüe «Violencia Versus Violence» con la participación de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) junto con una segunda pista bilingüe «Tierra» con Marco Calliari cantando en Italiano.

TAMBIÉN LEE:
Nergal baila y canta clásico de los Backstreet Boys

Acerca del Disco | «LA BESTIA»

Es un álbum producido en mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).

CONTIENE Y DESPRENDE:

  • Siete canciones en español
  • Dos canciones bilingües, junto a reconocidos artistas a nivel mundial
  • Tres videoclips oficiales
  • Cuatro videos en vivo

Dijo la banda: «El Thrash Metal está en su mejor momento. Este es un álbum completo de metal en español. Muestra una compilación de canciones que describe a la perfección todo el trabajo de Anonymus a lo largo de los años. Y aún tenemos muchas ideas para las próximas canciones.Mientras la diversión sea nuestro motor, jamás dejaremos de trabajar en canciones.»

Streaming de «La Bestia» en Spotify, Apple Music, Deezer AQUÍ.

  • Puedes enterarte más acerca de Anonymus y sus logros en el siguiente ENLACE
TAMBIÉN LEE:
Se revela cuánto dinero se le dio a Ozzy Osbourne tras ser despedido de Black Sabbath

Acerca de Anonymus

Anonymus was founded in 1989. In 2002, the band released its fourth album of metal music, Daemonium.

Anonymus collaborated with Quebec satirical singer Mononc’ Serge. to record the album L’Académie du Massacre. Original member Marco Calliari left the band in 2004 to start a solo career.

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X