Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Conoce las 10 mejores amistades dentro del Rock y Metal

Publicado

en

David Ellefson y Dave Mustaine
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Justo como dice esa frase, “amistad es amigo” y vaya que el mundo del Rock y Metal ha contado con amistades verdaderas y muy importantes a lo largo de su existencia, con verdaderas leyendas de la industria como protagonistas y claro, amigo que se convirtieron hermanos y aunque algunos nos han dejado, recordar es volver a vivir.

Amistades legendarias




  • Tony Iommi y Brian May

Dos de los mejores guitarristas de la historia son grandes amigos, y eso quedó muy claro luego de que el de Black Sabbath subiera una foto con May con la descripción: “Otra foto con mi mejor amigo”.

Tony Iommi y Brian May

Foto: Difusión

  • David Ellefson y Dave Mustaine

Era más que obvio que estas dos personalidades aparecerían en este conteo pues a pesar de sus incontables peleas y discusiones, siempre arreglan las cosas y siguen adelante. A voz del pelirrojo: “Es mi mejor amigo, lo amo”.

David Ellefson y Dave Mustaine

Foto: Difusión

  • Corey Taylor y Jason Christopher

Taylor, a palabras de muchos, es una de las personas más sencillas y agradables de la música, y fue su ahora esposa, Alicia Dove, quien confirmó que su mejor amigo es Christopher, no hay alguien que le compita…por mucho.

Corey Taylor y Jason Christopherer

Foto: Difusión

  • Axl Rose y Sebastian Bach
Leer Más:  Tom Morello lanzó nuevo sencillo de protesta titulado "Stand Up" con el líder de Imagine Dragons

Dos de los frontmans más excéntricos de la industria tenían que ser mejores amigos sí o sí, y eso es innegable, pues su amistad se remonta a los inicios de ambas carreras.

Axl Rose y Sebastian Bach

Foto: Difusión

  • Johnny Depp y Marylin Manson

Es más que obvio que esta amistad es verdadera cuando los involucrados tiene tatuajes iguales y acuden a alfombras rojas rojas e inclusive, tocan uno al lado del otro de vez en cuando.

Johnny Depp y Marylin Manson

Foto: Difusión

  • Jimmy Page y Jeff Beck

Parece que los guitarristas legendarios conectan muy bien con los de su tipo y la prueba es esta amistad, pues a pesar del paso de los años, se siguen frecuentando.

Jimmy Page y Jeff Beck

Foto: Difusión

Amistad después de la muerte




  • Eddie Vedder y Chris Cornell

Dos de las voces más incónicas del Grunge y de los 90’s son sin duda, las de estos dos vocalistas y su amistad era de las más sinceras. Todo esto quedó confirmado tras la muerte de Cornell y el comentario de Vedder que no lo veía como amigo, sino como hermano mayor.

Eddie Vedder y Chris Cornell

Foto: Difusión

  • Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister
Leer Más:  Lemmy Kilmister elogia a AC/DC en inédita entrevista

Esta amistad se remonta a los años de Kilmister en Hawkind, antes de la fundación de Motorhead, debido a que Black Sabbath compartía espacio de ensayo con dicha banda y bueno, después de la muerte del líder de Motorhead, Osbourne aseguró que él era su héroe y un verdadero amigo.

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister

Foto: Difusión

  • Zakk Wylde y Dimebag Darrell

Es de amplio conocimiento que este par se amaba por completo a tal nivel, que desde la muerte de Darrell y el lanzamiento de la canción en su honor de Black Label Society, “In This River”, Wylde siempre que la interpreta se la dedica y lo recuerda como un hombre muy dulce.

Zakk Wylde y Dimebag Darrell

Foto: Difusión

  • Layne Staley y Jerry Cantrell

La química entre estos dos era más que obvio en Alice In Chains y, de acuerdo a Cantrell. esta amistad inició cuando se quedó sin donde vivir en los inicios de la banda y Staley ni siquiera dudó en recibirlo en su casa.

Layne Staley y Jerry Cantrelll

Foto: Difusión

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X