Vinny Appice sobre el Salón de la fama del Rock, "es una broma"; "Ronnie James Dio debería haber sido inducido"
Connect with us

Noticias

Vinny Appice sobre el Salón de la fama del Rock, "es una broma"; "Ronnie James Dio debería haber sido inducido"




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

El baterista original de DIO, Vinny Appice, dice que Ronnie James Dio "debería haber sido incluido" en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

El legendario vocalista de heavy metal, mejor conocido por su trabajo con BLACK SABBATH, RAINBOW y su propia banda DIO, murió de cáncer de estómago hace 10 años a la edad de 67 años.

Advertisement

Vinny, quien tocó con Ronnie en DIO, BLACK SABBATH y SABBATH, HEAVEN & HELL, habló sobre la exclusión de Dio del Rock Hall durante una entrevista reciente con Jeff Gaudiosi de MisplacedStraws.com.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de que Dio y Appice se hubieran quedado fuera de la inducción de Black Sabbath del Rock Hall en 2006, Vinny respondió: "Bueno, creo que el Salón de la Fama del Rock And Roll apesta de todos modos. Se supone que es rock and roll, y hay personas que no son rock and roll ni un poco. Y solo por la forma en que hacen negocios, les tomó tanto tiempo poner a BLACK SABBATH en el Salón de la Fama del Rock And Roll. BLACK SABBATH comenzó la afinación que afectó a todos, y todos la copiaron. Y aquí hay una banda que comenzó todo esto, y sin embargo no estaban allí. Así que no esperaba que indujeran a Ronnie y a mí. Deberían haberlo hecho. , pero no lo hicieron. Así que creo que apestan ".

Advertisement

Continuó: "Fui [al Rock Hall] una vez. Fue una broma asustadiza. Y Ronnie debería haber estado allí, incluso él solo. Debería haber sido inducido … Ha estado en todas estas grandes bandas y álbumes principales, y él no está allí. Es triste. Ni siquiera me importa que no hayan inducido a DIO, la banda DIO, pero deberían haberlo hecho y habernos mencionado. Eso hubiera sido agradable. Quiero decir, [el álbum debut de DIO] ‘Holy Diver’ tiene 37 años y todavía se está vendiendo. Así que eso es una broma, todo eso ".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply