Clásico de Dio sonará en la nueva película de Thor
Connect with us

Noticias

Clásico de Dio sonará en la nueva película de Thor




  • >
  • >

Published

on

Wendy, la viuda del recordado vocalista Ronnie James Dio tuvo una charla con Subculture Entertainment y dio las novedades en las que está trabajando.
La mujer comenzó a contar que conmemorando los 10 años de su deceso ya tienen un millón y medio de fanáticos en Facebook.
En cuanto a las novedades de Dio son las siguientes: «Rainbow in the Dark» será usado en la cuarta parte de la película del dios del trueno, «Thor: Love and Thunder» en la que no solo Chris Hemsworth será el protagonista, Christian Bale será el villano. Recordemos que en la anterior cinta «Thor: Ragnarok» se pudo escuchar «Immigrant Song» de Led Zeppelin.
Aparte tiene un contrato de licencia de remeras de la serie de Netflix «Stranger Things» y una banda de hermanos jóvenes llamados Lilac se presentarán en «Ride for Ronnie», un concierto benéfico para motociclistas y comentó de dicha agrupación que son geniales, además que «es la primera vez que los niños escuchan las canciones de los papás».
En cuanto a las ofertas de trabajos por la imagen y música del fallecido vocalista asegura que «tiene que ver en cuán bueno es el proyecto». Además agregó: «puedo decir sí a todo, pero tengo que ver las mejores opciones».
De que «Rainbow in the Dark» aparezca en la cuarta película de Thor comentó que «es perfecta para ello» y que con respecto a «Stranger Things» le dará mayor visibilidad para los niños.
«Realmente quiero mantener vivo la música de Ronnie (James Dio) y su legado, hay muchas cosas que quiero hacer. En este momento, ese es el trabajo de mi vida», concluyó Wendy.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply