Cantante original de Pantera explica por qué abandonó la banda
Connect with us

Curiosidades

Cantante original de Pantera explica por qué abandonó la banda




  • >
  • >

Published

on

vocalista pantera

Actualizado el diciembre 28th, 2020 a las 01:14 am

Terry Glaze quien fuera el vocalista de Pantera en 1981-1986, habló sobre la época glam antes que entrar Phil Anselmo, en conversación con Full in Bloom Podcast.

El músico había leído recientemente el libro «Official Truth 101 Proof» (2013) que tiene como autor a Rex Brown: «compartía cuarto con Vince (Vinnie Paul) todo el tiempo que estuve en Pantera. Rex y «Dimebag» Darrel eran compañeros de cuarto. Cuando leí el libro, no pude creer cuán duro fue Rex con Vinnie por todo esto de la familia… o sea solo éramos una familia y todo el tiempo la pasábamos juntos. Aunque lo podías sentir de esa manera, no imaginé hacerlo público».

«Hay una razón por la cual me fui, los cuatro, contando al papá de Vince y Darrrel, todos teníamos votos, pero los Abbotts eran tres. Así que no importaba lo que quería, la decisión lo tenían los Abotts», recordó de Pantera.

Según Terry Glaze, amaba a la banda, la música y tenía buenas relaciones con todos: «no solo eran las horas en el escenario, sino los 22 restantes del día que nos queríamos matar, típico de los músicos. Amaba la música, no tenía problemas, pero comenzaba a no llevarme bien cuando no estábamos en el escenario».

Además, afirmó que aunque él tratara de arreglar la situación, los de Pantera no estaban interesados en que siga como vocalista: «a medida de que se iba acercando mi último día, se hicieron más fríos. Cuando terminé mi último concierto, empaqué mis cosas en mi camión y me fui. Fue muy raro».

«Pensé que al final estaríamos todos juntos y tratar de trabajarlo, pero no fue la manera. Me encanta la banda», concluyó Terry Glaze de Pantera.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply