Cantante original de Pantera explica por qué abandonó la banda
Connect with us

Curiosidades

Cantante original de Pantera explica por qué abandonó la banda

Published

on

vocalista pantera

Terry Glaze quien fuera el vocalista de Pantera en 1981-1986, habló sobre la época glam antes que entrar Phil Anselmo, en conversación con Full in Bloom Podcast.

El músico había leído recientemente el libro “Official Truth 101 Proof” (2013) que tiene como autor a Rex Brown: “compartía cuarto con Vince (Vinnie Paul) todo el tiempo que estuve en Pantera. Rex y “Dimebag” Darrel eran compañeros de cuarto. Cuando leí el libro, no pude creer cuán duro fue Rex con Vinnie por todo esto de la familia… o sea solo éramos una familia y todo el tiempo la pasábamos juntos. Aunque lo podías sentir de esa manera, no imaginé hacerlo público”.

TAMBIÉN LEE:
Mario Duplantier (Gojira): "Vinnie Paul fue un verdadero rey del thrash metal"

“Hay una razón por la cual me fui, los cuatro, contando al papá de Vince y Darrrel, todos teníamos votos, pero los Abbotts eran tres. Así que no importaba lo que quería, la decisión lo tenían los Abotts”, recordó de Pantera.

Según Terry Glaze, amaba a la banda, la música y tenía buenas relaciones con todos: “no solo eran las horas en el escenario, sino los 22 restantes del día que nos queríamos matar, típico de los músicos. Amaba la música, no tenía problemas, pero comenzaba a no llevarme bien cuando no estábamos en el escenario”.

Además, afirmó que aunque él tratara de arreglar la situación, los de Pantera no estaban interesados en que siga como vocalista: “a medida de que se iba acercando mi último día, se hicieron más fríos. Cuando terminé mi último concierto, empaqué mis cosas en mi camión y me fui. Fue muy raro”.

TAMBIÉN LEE:
Immortal Synn arremeten con la canción “Satan´s Tavern”, segundo adelanto del próximo disco

“Pensé que al final estaríamos todos juntos y tratar de trabajarlo, pero no fue la manera. Me encanta la banda”, concluyó Terry Glaze de Pantera.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X