Así fue el show de Amon Amarth y Powerwolf en Argentina (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Así fue el show de Amon Amarth y Powerwolf en Argentina (+VIDEO)

Published

on

Los vikingos del Death Melodic Metal, Amon Amarth, y los alemanes Powerwolf se encuentran por los lados de América Latina con la gira Berserker Latin America 20. 

Resultado de imagen para amon  amarth
Foto:captura imagen

Publicidad exclusiva para Colombia

Luego de cumplir con 08 fechas en Brasil, Amon Amarth y Powerwolf se presentaron ayer en Buenos Aires (Argentina) cumpliendo con el calendario que tienen programado dentro de su tour. Han transcurrido un par de horas después del show y ya se pueden encontrar registros del espectáculo que se vivió anoche en Argentina. 
En el primer video se puede ver al publico argentino (al estilo de una barra alentando a un equipo de fútbol en un estadio) cantando al unísono: «ole ole ole, ole,ola cada día te quiero más» a la banda de Power Metal proveniente de Alemania. En el segundo clip, se puede apreciar la interpretación del tema Armata Strigoi, del álbum Blessed and Possessed lanzado el 15 de julio de 2015, canción con la que varios fanáticos saltaron y cantaron. 
Por su parte, Amon Amarth puso a los asistentes a saltar y cabecear al ritmo del Death Metal Melódico. El video muestra la fiesta que vivieron los argentinos con el tema Raise Your Horns. Un tema del disco Jomsviking, lanzado el 25 de marzo de 2016 bajo el sello Metal Blade Records.
La próxima visita de las bandas será en Santiago (Chile), para ir luego a Perú (12 de marzo), México (14 de marzo festival Hell and Heaven Metal Fest), El Salvador (17 de marzo), Costa Rica (cancelado por la emergencia sanitaria) y, finalizando, Colombia (21 de marzo). 
Setlist de Amon Amarth en Argentina: 
1. Pursuit of Vikings 
2. Deceiver of the Gods
3. First Kill
4. Runes to My Memory
5. Fafner´s Gold
6. Crack the Sky
7. The Way of Vikings
8. Asator
9. Death in Fire
10. War of the Gods
11. Raven´s Flight 
12. Shield Wall
13. Guardians of Asgaard
14. Raise Your Horns
15. Twilight of The Thunder God
Amon Amarth y Powerwolf tocarán en Colombia el próximo 21 de marzo en el Teatro Royal Center, es un evento organizado por Páramo e Inmigrant Records, será una fiesta en el Valhalla. 
Resultado de imagen para amon amarth
Foto: captura imagen

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Mudvayne publica videoresumen de lo que fue su concierto de reunión

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
KK Priest publica su nuevo videoclip e impresionante videoclip, "Raise Your Fists "

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X