Ozzy Osbourne revela un alocado incidente que inspiró su canción "It´s a Raid"
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne revela un alocado incidente que inspiró su canción "It´s a Raid"




  • >
  • >

Published

on

El nuevo álbum en solitario de Ozzy Osbourne, Ordinary Man, salió a la venta hoy 21 de febrero, y está lleno de canciones basadas en eventos reales, incluyendo "It’s a Raid", con el rapero Post Malone.  La canción está inspirada en un accidente que Ozzy se provocó a si mismo.


"Fue, creo, cuando estábamos grabando Vol. 4. de Black Sabbath. Alquilamos esta casa en Bel Air", reflexionó Osbourne en una nueva entrevista con Ozzy’s Boneyard de SiriusXM. Recordó que había una variedad de sustancias en la casa con ellos, incluida una gran cantidad de cocaína.

La casa, recuerda Osbourne, era increíblemente calurosa, por lo que presionó un botón que pensó que encendería el aire acondicionado. "Presiono el maldito botón, y en unos cinco minutos, cuatro o cinco policías vienen gritando por el camino. Y yo grito, ‘¡Es una jodida redada!'"

Entonces, ¿qué hizo el legendario cantante, que ha sido declarado mutante genético por su capacidad de tolerar grandes cantidades de drogas, para evitar meterse en problemas? Se escondió en el baño y lo ingirió todo. "Voy, ‘No puedo tirar esto'". "Tenía cocaína hasta saliendo de mis jodidas orejas", bromeó. "No dormí durante cuatro días después de eso".


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply