Las 10 canciones que escucha Max Cavalera para pasar días tristes y oscuros
Connect with us

Noticias

Las 10 canciones que escucha Max Cavalera para pasar días tristes y oscuros




  • >
  • >

Published

on

Resultado de imagen para max cavalera el cuartel del metal
"Si me siento mal escucho algo cargado para recargar energías, mejor si escucho canciones pesadas", declara Max Cavalera ante Revolver y recomendó 10 canciones para esos días difíciles.
1. Celtic Frost – Procreation of the Wicked
Esta canción es especialmente genial en días de lluvia según el brasilero quien asegura que Tom G. Warrior es uno de sus ídolos.
2. Bölzer – Phophsor
No sabe cuál es la lengua en la que cantan en vikingo o en islandés, pero ama la letra. Además, dice que todavía no conoce a Okoi, el vocalista y guitarrista a quien lo llama "bestia loca".
3. Batushka – Yekteniya 1
"El álbum me jodió cuando lo escuché", dice Max Cavalera quien elogia a los rusos y que cuando se conocieron en Polonia, le regalaron un disco limitado de madera.
4. Firespawn – The Emperor
Cuando escuchó la canción dijo haber deseado compuesto el riff, pero cuando quiso hacer una canción similar se parecía mucho así que no la terminó de componer. "Los artistas son inspirados y son genios robando", nos deja este aprendizaje.
5. Nile – To Walk Forth From Flames Unscathed
Max Cavalera revela que tiene la costumbre de escuchar discos entre las doce de la media noche y las tres de la madrugada. "Solo había tomado un vaso de agua, pero si hubiese sido whiskey me hubiese jodido", asegura.
6. Ruins – Breath of Void
"Canción que tiene la vibra de Celtic Frost, pero más black metal", lo define el brasilero que le da ganas de romper algo cuando escucha esta canción.
7. Full of Hell – Crawling Back to God
"Parece algo del "Altar of Madness" de Morbid Angel, pero con la batería de Slayer", dice el hombre que tuvo una gira con ellos.
8. Bolt Thrower – The Killchain
El músico asegura que casi les hace un cover para el disco "Archangel" (2015) de Soulfly, pero por temas de tiempo escogió una de Naplm Death.
9. Necrot – The Blade
Canción con vibras del death metal de los 90s y bien hecho: "no es una copia barata, lo han mejorado. Para mí, el futuro del death metal".
10. Nails – Unsilent Death
Este tema se lo dedicó uno de los músicos de Dillinger Escape Plan. Dice que cuando lo escuchó se volvió un fanático y comenzó a escuchar desde su disco debut.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Jose

    17/06/2020 at 7:43 pm

    Para este portal solo existen iron maiden, Megadeth y metálica, por qué rara vez hacen reseñas de otras bandas

  2. José Alberto Gaspard

    17/06/2020 at 7:46 pm

    Da clic donde dice «Inicio» o «Home», verás bandas nuevas. He ahí el truco, ingresar a la web y no solo por redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply