Gloria Cavalera, esposa de Max, insulta fuertemente a vocalista de Sepultura tras sus declaraciones
Connect with us

Noticias

Gloria Cavalera, esposa de Max, insulta fuertemente a vocalista de Sepultura tras sus declaraciones




  • >
  • >

Published

on

Gloria Cavalera, esposa y gerente del fundador y guitarrista de Sepultura, Max Cavalera, criticó al actual líder de la banda, Derrick Green, por los comentarios que hizo en una entrevista reciente sobre una posible reunión con Max.


La formación clásica de Sepultura se vino abajo en 1996 con la salida de Max después de que el resto de la banda se separara, con Gloria como su manager. Su hermano, el baterista Igor Cavalera, se quedó con el grupo durante otros 10 años antes de abandonar Sepultura y volver a agruparse con Max en Cavalera Conspiracy.

Aunque Sepultura ha mantenido una base de admiradores acérrimos en todas partes del mundo a lo largo de la historia de más de tres décadas y media de la banda, los álbumes de la era Max «Roots» y «Chaos A.D.» fueron, con mucho, el éxito comercial de Sepultura, ya que ambos obtuvieron la certificación de oro en los EE. UU. por ventas superiores a quinientas mil copias.

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con el podcast «Scars And Guitars» por qué cree que Sepultura todavía se le pregunta sobre una posible reunión con Max, Derrick dijo: «Creo que para algunas personas, es difícil realmente seguir adelante. Es difícil para las personas cambiar en general, por el hecho de que tienen miedo al cambio, debido a lo inesperado cuando cambian. Es difícil para ciertas personas, pero está bien. No es donde estamos musicalmente, y gracias a Dios que pudieron avanzar y no solo confiar en el pasado. Creo que es natural para ciertas personas que graviten hacia algo que han sabido del pasado, y tal vez es ahí donde les gusta tener la cabeza «.




Continuó: «Nunca quise estar en esa posición, solo porque soy un artista y, para mí, es importante explorar y evolucionar realmente, y el cambio es realmente necesario. Y eso es algo que está sucediendo en todas nuestras vidas , así que lo acepto y lo sigo y viviendo en los momentos que están sucediendo ahora «.

Derrick agregó: «No me preocupo demasiado por que otras personas y ellos estén atrapados en el pasado. Es algo de lo que no quiero ser parte o estar cerca de eso. 

Hoy temprano, Gloria utilizó su Facebook personal e hizo una publicación: «¡Hey, tengo un saludo! ¡Jódete! Max e Iggor nunca hablan de una reunión. ¿Por qué crees que se fueron? «Lol. ¿Necesitas hablar sobre Max e Iggor para conseguir algo de prensa? ¡Sí, es difícil para que ustedes sigan adelante! ¡Max e Igor pueden regresar a sus raíces y todo lo que puedes hacer es cantar las letras que mi esposo escribió!».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Diego

    28/07/2020 at 8:44 pm

    Que increíblemente venenosa es esa mujer. Leyendo la manera de expresarse de ambos (y lo que dicen) resulta obvio cuál fue el motivo de la separación de sepultura original. Máx debería haber escuchado un poco más la letra de pussywhipped, hehe

  2. yohan

    07/03/2021 at 2:25 pm

    que insulto? cuidado con el título, esto es metal no prensa amarilla

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply