Anette Olzon (ex Nightwish) acerca de los fans comparándola con Tarja: "Recibía mucho odio"
Connect with us

Noticias

Anette Olzon (ex Nightwish) acerca de los fans comparándola con Tarja: «Recibía mucho odio»




  • >
  • >

Published

on

Anette Olzon, ex vocalista de Nightwish, dio una reciente entrevista a Rat Salad, en la que comentó que se siente triste de haber dejado la banda, aunque a su vez está aliviada por el hecho de no tener que vivir constantemente de gira.

Además de esto, habló acerca de las críticas que recibía por parte de los fanáticos que la comparaban con Tarja Turunen, su predecesora en las voces.
«No sabes cómo será la gente, pero, por supuesto, fui yo quien recibió todo el odio y, por supuesto, fue muy difícil para mí manejar esa situación», admitió Anette. «Si yo fuera la cantante original, no tendría todos los malos comentarios de YouTube que tengo. Y me siguen bastante. Es mejor ahora, la gente ha comenzado a dejar de decir tantas cosas malas».
Continuó: «Pero, como dije, si digo algo en cualquier entrevista, lo retuercen. Es un poco triste que no podamos expresarnos, así que soy un poco cuidadosa con lo que digo. Pero soy feliz por los años que tuvimos, y es genial que sigan haciendo lo que hacen. Y si están felices, yo estoy feliz. Y así es como funciona «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply