Vocalista de black metal sinfónico confiesa en presentación de disco: "no me roben la lona que sería como la quinta vez"
Connect with us

Noticias

Vocalista de black metal sinfónico confiesa en presentación de disco: «no me roben la lona que sería como la quinta vez»




  • >
  • >

Published

on

Kedart Alexandro es el vocalista de la banda de black metal sinfónico llamado Emarebil Nocturna que recientemente presentó su disco «The Cruelty Behind the Madness«.
Cuando el músico hablaba de que va a llevar sus álbumes, playeras, tazas, púas, pósters también se refirió de la lona, gigantografía, banner o como se llame en tu región: «para que me la cuiden, porque ya sería como la quinta lona que me roban en las giras».
Sin embargo, se mostró muy feliz de ver que el disco «The Cruelty Behind the Madness» de Emarebil Nocturna salga por fin en físico. Explicó sobre el proceso de grabación y que también el primer guitarrista de Fleshgod Apocalypse participó en un bonus track.

Les dejamos el single «Belica«. La banda de black metal sinfónico de Puerto Vallarta (México) la componen actualmente por Kedart Alexandro en la voz, Norbak en los teclados, Will Castelan en la batería, Angel Balcazar en los sintetizadores, violín, Erick Susan en el bajo y Martín Cueto en la guitarra.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply