Bajista de Abbath confiesa que fue despedida por teléfono de la banda del noruego
Connect with us

Noticias

Bajista de Abbath confiesa que fue despedida por teléfono de la banda del noruego




  • >
  • >

Published

on

Foto: Abbath en Argentina

Fue una gira bastante tormentosa llena de alcohol y con un desenlace bochornoso en Argentina que terminó siendo no solo un escándalo, sino escenas divertidas, pero a la vez vergonzosas.

Lamentablemente, la bajista Mia Wallace afirmó que no continuará en Abbath y se queda con su contribución para el disco «Outsrider» y conciertos de promoción de la misma.

«Para mí pertenecer a Abbath fue un sueño hecho realidad y puedo decir con una mano al corazón que he le sido leal», escribe la italiana.

«Todos pueden ver en el concierto de Argentina que estuve en el escenario hasta ese final amargo. Nunca estuve de acuerdo con algunas personas del público y pude dar una opinión honesta», rescató de ese bochornoso concierto.

La bajista reveló que su despido fue por teléfono y se siente decepcionada porque fue a última hora que le dijeron que ya no la necesitaban.

Ella misma confirma que estuvo preparándose para la gira europea y tuvo que cancelar otros planes porque supuestamente ya tenía trabajo.

Finalmente, Mia Wallace agradeció a todos los fanáticos, a los medios y también a la disquera Season of Mist por el apoyo en tiempos difíciles. Reiteró nuevamente su agradecimiento a Abbath por haberle dado la oportunidad y que ella aparecerá en otros proyectos que ya están en marcha.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply