Corey Taylor arremete contra la peor música de la década
Connect with us

Noticias

Corey Taylor arremete contra la peor música de la década




  • >
  • >

Published

on

Rolling Stone se sentó con Corey Taylor para entablar un resumen de esta década, la cual está llegando a su fin. El vocalista debió responder una serie de preguntas acerca de estos diez años, mayormente ligadas a la música.

En un punto, la revista le consultó acerca de la peor música de moda de la década. Corey Taylor no tuvo pelos en la lengua y dijo lo siguiente:
«Más o menos lo mismo de los ochenta: Pop y Hip-Hop mediocre. No voy a dar ningún nombre porque no les voy a dar ninguna puta prensa gratis. Pero estas son las mismas personas que se sostienen como genios y son los mismos tres ganchos y los mismos tres tipos de canciones de mierda que se escriben en esos géneros, y está llegando al punto en el que solo estoy mirando alrededor, diciendo: » ¿Ustedes se dan cuenta de qué mierda están escuchando? «

«Por otra parte, lo pienso y digo: «Tal vez esa es la forma en que la gente escucha música». La mayoría de las personas normales solo pueden escuchar tres tipos de canciones. Mientras que un snob como yo, busca diversidad; Yo busco el cambio; Busco esa conexión más profunda. Entonces es como, «Oye, si quieres esa mierda de McDonalds, adelante». Pero no puedo lidiar con eso, y ciertamente no voy a respetarlo».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply