Reseña: The Crucifier "Voices in My Head" LP 2017
Connect with us

Noticias

Reseña: The Crucifier “Voices in My Head” LP 2017

Published

on

THE CRUCIFIERse formó en febrero de 1995, por los hermanos Kyriazis. Hlias “Thanatoid”, en los gritos y Giorgos al bajo. Esto tuvo lugar en la tierra de Teseo… Atenas, Grecia.
A la fecha cuentan con un importante prontuario criminal, como: 3 demos, 2 EP’s. Y tres LP’s. Como es bien sabido y cotidiano, para cualquier agrupación, después de varios cambios en la alineación, la banda pudo grabar su segundo LP “Cursed Cross” y 2 split 7”.
Sonando en estos momentos el último de sus trabajos, el LP “Voices in My Head”, del 2017. Una placa muy sólida, estructurada con 9 detonaciones, de muy alto calibre Thrash Metal, al mejor estilo del Old School. Algo muy bastardo, similar al sonido de At War. Por ejemplo en sus dos primeros tracks. Con esos riffs contagiosos, vertiginosos y melódicos, donde coros poderosos y sincronizados, otorgan un peso mayor al ya devastador griterío de Hlias.
“Happy Face Man” y la que sigue, se inmiscuyen violentamente con esos estándares propios del Thrash belicoso, que en algo me recuerdan a los lusos de Diabolical Mental State, también a mis compatriotas de Raper.
Las atmosferas cargadas al estallido social, que denotan “Imaginary God” o “Fake Thruth” realmente te descogotan!!! La intensidad del headbanging es brutal y no puedes parar. Las armonías, del tipo Exhorder, son desquiciantes y la velocidad con un peso equilibrado, es la insignia de estos griegos.
Cierra toda la hecatombe, el tema que otorga el nombre a ésta tercera injuria de los THE CRUCIFIER. Y lo hace con un ritmo a mil, hasta que viciados aires, del tipo Razor se huracanan alrededor y se mantienen galopando, con una batería consistente y persistente en su acometida.
Si es recomendable “Voices in my Head??? Te diría, que empieces a conseguir toda su discografía!!!
Formación:
Hlias “Thanatoid” Kyriazis: Vocalista
Themis: Bajista
Dimitris: Baterista
Nikos Gkiokas: Guitarrista
Spyros: Guitarrista
Temas:
Within Insanity
Open Your Eyes
Problems
Happy Face Man
Forgive & Don’t Forget
Born To Be A Slave
Imaginary God
Fake Truth

Voices in My Head

TAMBIÉN LEE:
Músicos de Death Metal sueco componen canción para su selección nacional de fútbol

 

 
 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X