Rage Against The Machine será cabeza de cartel del festival Coachella
Connect with us

Noticias

Rage Against The Machine será cabeza de cartel del festival Coachella

Published

on

Foto: Difusión

Como recordamos, Rage Against The Machine estrenó cuenta de Instagram el día de ayer con un anuncio espectacular: su regreso a los escenarios. Sin embargo, muchas personas se preguntaron si esta cuenta era real y si el anuncio también lo era. Aquí te comentamos que es lo que verdaderamente está pasando.


Advertisement

La revista Forbes ha informado hace pocas horas que Wayne Kamemoto, el agente que trabajó durante años con la banda, confirmó que la cuenta es “verdadera” y que la banda tocará en la edición 2020 de Coachella.

Rage Against The Machine no se ha reunido desde 2011 cuando tocaron en el Coliseo de Los Ángeles. Tres miembros de la banda: el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford se unieron en 2016 Public Enemy Chuck D y Cypress Hill B-Real para formar Prophets Of Rage. Y el líder Zack de la Rocha, quien lanzó su último álbum en solitario en 2016, está escribiendo material para un nuevo álbum, como informan otras fuentes.

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el 

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X