Por "Salud Mental" país de Centroamérica prohíbe la película “Slayer: The Repentless Killogy”
Connect with us

Noticias

Por “Salud Mental” país de Centroamérica prohíbe la película “Slayer: The Repentless Killogy”

Published

on

Slayer en vivo (Foto: Instagram)

Ya no es novedad que pasen este tipo de cosas en Honduras, anteriormente ya hemos visto que parte de su congreso estaba a favor de prohibir los conciertos de Metal en ese país (y no sabemos en que acabó).




La noticia ahora va por el hecho que la Secretaría de Estados de Honduras ha publicado un comunicado anunciando que la película de Slayer, “Slayer: The Repentless Killogy”, no podrá ser proyectada debido a que se le ha calificado con la categoría (F)=(XXX), osea, una cinta prohibída para su exhibición en el territorio hondureño.
 
Puedes leer el comunicado a continuación:
 
TAMBIÉN LEE:
Judas Priest lanzará un box set edición limitada con 42 discos

Sobre la película:

SLAYER: Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph; Junto con Trafalgar Release, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, se complacen en anunciar el próximo lanzamiento del nuevo cortometraje narrativo y concierto, “Slayer: The Repentless Killogy”, que llegará a los cines de todo el mundo, para un evento de una noche el 6 de noviembre.

Se proyectará en más de 1500 salas de todo el mundo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X