Led Zeppelin: ¿Por qué a Robert Plant no le gusta cantar "Stairway to Heaven"?
Connect with us

Noticias

Led Zeppelin: ¿Por qué a Robert Plant no le gusta cantar “Stairway to Heaven”?

Published

on

Robert Plant nos presenta su primer podcast (Foto: Difusión)

El cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, reveló en una entrevista con el periodista Dan Rather por qué no le gusta cantar “Stairway To Heaven”, uno de los mejores clásicos de Led Zeppelin. La declaración fue transcrita por Alternative Nation.

Plant señaló que le gusta escuchar “Stairway To Heaven” pero no le gusta cantarlo. “No se trata de ser mi favorita o no, se trata de ser de una época en particular”, dijo.


Advertisement

Luego explicó que no colaboró ​​con la creación de la canción en sí. “Si estuviera involucrado en la instrumentación, sentiría que es una canción magnífica con su propia personalidad. Incluso se parece a canciones más sofisticadas. Pero mi contribución fue solo para hacer la letra y cantar esta canción, sobre el destino y algo muy británico, casi abstracto “, dijo el cantante.

TAMBIÉN LEE:
¿Por qué las bandas de Heavy Metal no entran al Salón de la Fama del Rock N' Roll?

La letra, dijo Plant, salió de la cabeza “de un niño de 23 años”. Por lo tanto, según él, la música dialoga con audiencias más jóvenes y ya no con él, que tiene más de 70 años.

“Creo que a medida que pasa el tiempo, encuentras otra fase de tu vida más sustancial, que ocurrió relativamente más tarde. Entonces, aunque me gusta, no estoy conectado con ella”, dijo.


Advertisement


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X