Children of Bodom anuncia último show con su actual alineación
Connect with us

Noticias

Children of Bodom anuncia último show con su actual alineación

Published

on

Tres de los integrantes más antiguos del grupo se despedirán de sus fanáticos en un show especial en Finlandia.

children of bodom 2019
Children of Bodom 2019

Una de las bandas más reconocidas y respetadas de Finlandia, Children Of Bodom, realizará su último espectáculo con su formación actual el próximo mes de diciembre. “A Chapter Called Children Of Bodom” tendrá lugar en el Black Box en Helsinki Ice hall el 15 de diciembre.

Después de su presentación en la capital de Finlandia, Helsinki, tres de los miembros originales de la banda darán un paso al costado, dejando solo a Alexi Laiho y al miembro más nuevo Daniel Freyberg.


“Con el pesar de nuestro corazón anunciamos que 2019 será el último para Children Of Bodom con esta alineación”, señala un comunicado de la banda en sus redes sociales. 

“Después de casi 25 años con Bodom, miles de shows y 10 álbumes, es hora de que Henkka, Janne y Jaska den un paso atrás y cambien de dirección en sus vidas. Los tres extrañarán a los fans y seguidores en cada ciudad en cada país que la banda haya tocado.

TAMBIÉN LEE:
Los 12 álbumes de Rock/Metal más subestimados de los 90

El último espectáculo de esta alineación será el 15 de diciembre en el Helsinki Ice Hall. Aún quedan entradas para algunos de los espectáculos finlandeses en diciembre. Alexi y Daniel tendrán más anuncios sobre sus planes para seguir creando nueva música en el futuro. Nuevamente, gracias por todo”.

Children of Bodom ha lanzado 10 álbumes de estudio a lo largo de su carrera, incluidos los sobresalientes de todos los tiempos como el innovador “Follow the Reaper” de 2000 y su sucesor más contundente, “Hate Crew Deathroll”.  



 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X