Cervecería cambia de nombre tras petición de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Cervecería cambia de nombre tras petición de Iron Maiden

Published

on

Maidens se llamaba la cervecería que había anunciado no solo la bebida fermentada de cebada, sino también un sinfín de mercadería.
A Iron Maiden no les gustó esto y el pequeño negocio de Indiana, Estados Unidos se vio forzado a cambiar su nombre a Damsel’s Brew Pub.
Sin embargo, el dueño del local John Mills asegura que no hubo juicio de por medio y que ambos quedaron en buenos condiciones al asegurar que “no hay resentimiento entre los dos”.
La cervecería había escogido el nombre de Maidens en su bebida alcohólica ya que cada uno de sus más de 90 productos era llamado como una mujer.
June 6th!!! Launch party!! Come tastes Maidens First Taps of Maidens Brewery Beers! #maidensbrewery #Evansville pic.twitter.com/sqbIfTIFzi

— Maidens Brewery & Pub (@MaidensBrewery) June 4, 2018

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X