Cantante de Prophets of Rage anuncia fin del grupo tras reunión de Rage Against the Machine
Connect with us

Noticias

Cantante de Prophets of Rage anuncia fin del grupo tras reunión de Rage Against the Machine

Published

on

Foto: Difusión

Después del anuncio de reunión de Rage Against the Machine, muchos se preguntaron que pasará con Prophets of Rage, una banda que toca al guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford. El cantante de Prophets of Rage, B-Real, parece plantear algunas dudas sobre el futuro del grupo: 

Advertisement


“Quiero agradecer a los fanáticos que apoyaron a Prophets of Rage durante el período en que la banda estuvo activa. Fue un honor subir al escenario con estos muchachos frente a fanáticos de todas las edades. Nos divertimos mucho y reunimos tantos recuerdos hermosos en un corto espacio de tiempo. Tocar con Chuck y Tom fue fantástico. Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una buena impresión y que nuestra música haya sido una inspiración para aquellas personas que la necesitaban. Por eso creamos la banda. Te digo entonces: descúbrelo y lucha en las batallas correctas ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X